Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
CheapTicketsUS$ 82
Ver las 17 ofertas
1.653 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Trato del personal, habitación, comodidad de la cama y calidad del sueño, limpieza, instalaciones, calidad de los alimentos en el desayuno, todo de la más alta calidad. El alojamiento en este hotel junto a todo lo que ofrece Asturias, nos ofrecieron una escapada de 10. Pronto volveremos.
¡Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a alinanedelea
Palacio de Avilés Affilated by Meliá, Marketing en Palacio de Avilés Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Estimada Alina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir unas fantásticas líneas sobre su estancia en el Palacio de Avilés.
Es un placer saber que disfrutaron y esperamos darles nuevamente la bienvenida.

Reciba un atento saludo en nombre de todo el equipo del Palacio de Avilés Affilated by Meliá.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mis dos hijos, una pareja amiga y sus dos hijos al brunch el domingo 31 de octubre, especial por Halloween aunque hay todos los domingos. Todavía estoy alucinando del nivel de calidad tanto del producto como del equipo humano que nos atendió, con especial mención a Anabel, Natacha y Sara, además de las animadoras que les hicieron pasar a nuestros hijos una jornada inolvidable con todo tipo de atenciones personalizadas y talleres, y a los adultos nos permitieron disfrutar de la velada. La comida es espectacular, no podría elegir un plato porque desde el cóctel de bienvenida hasta los postres apetecía probar de todo por su originalidad y sabor. Podría mencionar el sushi, los platos mexicanos, el plato del chef, la selección de quesos... Me gustaron mucho los escabeches, los huevos benedictinos y la ensalada del marqués. Gracias otra vez Anabel por tu atención exquisita. No dudes que repetiremos pronto.

Agradécele a Alberto S

Estimado Alberto,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante La Capilla.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro Brunch y del equipo que formamos el Palacio de Avilés.

Será un placer volver a recibir a su familia en nuestro hotel o restaurante.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

He podido disfrutar de mi 39 cumpleaños en este maravilloso hotel. Ha sido una experiencia inolvidable. El hotel es una auténtica maravilla. La suite es de ensueño. Un salòn con ventanales y balcòn a la plaza de España de Avilés, la habitaciòn con vestidor y baño con bañera de hidromasaje al igual que la ducha. Cuando llegamos nos pusieron un detalle muy muy dulce dándonos la bienvenida, estaba buenísimo ese pastel de chocolate!!!
El desayuno buffet muy completo y variado.
Agradecer a TODO SU PERSONAL, el trato recibido. Grandes profesionales y especialmente a Conchi por hacernos sentir como en nuestra casa. Espero poder repetir los 40 con vosotros! Gracias!

Agradécele a T6020WIpatriciad

Estimada Patricia,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Palacio de Avilés. Nos alegra mucho saber que ayudamos a que su cumpleaños fuera muy especial.

Nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de una experiencia memorable durante su visita Avilés y estamos encantados de haberlo conseguido.

Nos encantará volver a recibirla.
Un saludo,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación premium, en la zona moderna del hotel, la habitación enorme, con vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje, con dos terrazas con vistas a los jardines, la decoración un poco escasa, en términos generales daba una sensación fría. Nos tocó una habitación sombría y qué por algún problema en el sistema de calefacción no fuimos capaces de llegar a estar a una temperatura confortable, avisamos a recepción y la atención fue buena, intentaron solucionarlo pero no se consiguió, al final eran dos noches y no le dimos mayor importancia. El desayuno buffet bueno, los comedores y salones bonitos. La ubicación del hotel es genial, frente al ayuntamiento, en pleno casco histórico. La parte original del palacio es súper bonita. El domingo después de hacer el check out, la relaciones públicas del hotel se puso en contacto con nosotros para disculparse por los inconvenientes, todo un detalle por su parte.
Nos explicaron, qué este hotel pertenecía a otra cadena hotelera y están en pleno cambio.

Agradécele a Fito P

Estimado Fito,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros ya que nos ayuda en nuestra mejora continua. Sentimos mucho que la temperatura de su habitación no fuera la correcta.

Como hablamos por teléfono, nos encantará volver a darles la bienvenida en próximas visitas a la Villa de Avilés. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa, será un placer ayudarle en todo lo que podamos.

Un saludo y esperamos que hasta pronto

anabel@palaciodeaviles.es

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Un hotel rayando la perfeccion, está centrico, muy limpio, con habitaciones grandes, luminosas y cómodas, baños amplios y limpios. Y un personal agradable y eficiente.
No encontré pegas, no puedo decir más.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a tpuruena

Estimado En primer lugar desearía agradecerle los comentarios tan positivos que ha publicado en TripAdvisor, le puedo asegurar que son una gran motivación para el equipo del Palacio de Avilés

Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia y seguro que en próximas ocasiones ya conseguimos llegar a la perfección.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras visitas y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Un cordial saludo,