“Una buena cena”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Excelente la carta de pizzas, pero sobre todo la atención recibida al llegar, al servirnos los platos pendientes en todo momento que tuviesemos todo aquellos que necesitaramos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a dorbonserio
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Hemos comido aquí dos veces en el último mes. Una vez en el propio restaurante y otra vez usando su servicio de comida a domicilio.

Las dos veces he tenido la misma sensación. Comida excesivamente salada (sobre todo los platos, las pizzas no tanto) y congelada. Los champiñones eran de bote, y las zanahorias con la famosa forma de Findus.

En un restaurante Italino pides un cierto nivel. Pagando una media de 8 - 14 euros por plato pides que los ingredientes sean frescos. Y no fue una cosa de un dia, sino de los dos.

Además, ellos mismos se desvelan. En otros resturantes es sencillo pedir que te quiten algo de una salsa o plato. Aqui las dos veces me dijeron que imposible, porque las salsas y platos estan más que hechos y solo lo calientan (Se nota mucho comparado con otros italianos mas caseros).

Buen sitio para tomar una cerveza, pero para comer / cenar, mejor otro sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a josine969
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú de noche de 12 euros está bastante bien. Gran variedad de pizzas, que aunque para mi gusto la mayoría son muy raras y llevan casi todas cabrales, las que nos pedimo estaban muy buenas. Camarer muy simpático.

Agradécele a tony_guisado
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba excelente. Nos pedimos unas pizzas que estaban riquisimas y una lasagna, de 10.

El trato fue bueno, Muy educados y considerados.

Agradécele a viya_guerriya
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente menú del día. Por solo 12€ te dan primero, segundo, postre y bebida. Llegamos cerca de las 4pm, por lo que no había muchos restaurantes abierto. Fuimos a pizzería La Competencia por ser la única abierta. Sin embargo, nos llevamos una muy grata sorpresa. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. Fuimos 4 personas y todos pedimos menú con platos diferentes. Muy buenos! La tarta de queso está riquísima.

Agradécele a Alan_Pino