“mola mucho”

Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

restaurante fusion en el centro de avilés
buena comida diverta y rica
buen servicio
genial en avilés top

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a kikespain
Escribir una opiniónOpiniones (1.231)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer unos amigos, era la primera vez y hemos pedido al personal que nos recomendara que podíamos comer, y ha sido una experiencia fantástica, nos han confeccionado un menú sobre la marcha explicando cada elección y solo decir que ha sido un acierto total, la comida riquísima y el ambiente genial.
Además nosotros no teníamos reserva pero nos avisaron que el la terraza se podía comer sin ella sin ningún problema.

1  Agradécele a Hugo P
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos hace muchos años, le pusimos una “cruz” por el trato un tanto desagradable del jefe de sala, pero hace un mes le dimos otra oportunidad, coincidía que pasábamos una mañana en Avilés y decidimos ir sin reserva.

Siendo sábado y con un día de sol estupendo pensamos que no tendríamos mesa pero disponían de una dentro y un barril fuera, optamos por este último.

El trato sigue siendo especial, sabido es por todo aquel que haya ido alguna vez, pero la comida es excelente, de ahí mi buena valoración.

El ceviche con ají amarillo es impresionante, las patatas rellenas increíbles (llenan muchísimo), el gunkam de vieiras es una explosión de sabor, la kausa es muy especial al ser diferente por su reboce y al servirse caliente, y el bao también muy rico.

Me parece que tiene muy buena relación calidad precio.

1  Agradécele a aymarpatisserie
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Una comida maravillosa y un servicio excelente de los que ya no quedan. Nos aconsejaron perfectamente en cuanto a qué platos pedir y la cantidad. Sencillamente perfecto en todo. Gastamos 25e por persona y comimos y probamos de todo, volveré tanto como pueda

1  Agradécele a Ovetense87
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer minuto te sientes muy cómodo. Soy alérgica al huevo y hongos y el chico que nos atendió nos organizo un menú para degustar los sabores de la cocina peruana-japonesa.
Mil gracias porque pudimos degustar muchos platos y esa mezcla de sabores es divina!!!
El trato exquisito y atento. Volveremos!!!!

1  Agradécele a conchi m