Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el mes de Agosto, 2 adultos y una niña, el lugar increíble y el trato que decir mas amabilidad imposible, el restaurante, de calidad increíble, no sabias que elegir , no veo la hora de volver el año que viene, por que es seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Icolum
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

El hotel es fácil de encontrar y esta bien situado a primera línea de playa, el trato del personal es excelente y del servicio tampoco me puedo quejar se preocuparon de que nuestra estancia fuera lo mejor posible y así fue. Las habitaciones, bueno tienen buenas vistas y puedes escuchar el mar con tranquilidad, pero a mi parecer un poco antiguas y sencillas, claro que también es un hotel de 2 estrellas, lo bueno que tenia secador de pelo que por mi experiencia hoteles de mejor rango no tienen. Lo recomiendo y mas en temporada baja como fui, si lo que quieres es desconectar del mundo.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres una habitación silenciosa sin sonidos de las olas elije la que da con vistas al camping.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Vectrocraft
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras 45 min de paseo por la panorámica Senda Costera de la playa de Arnao hasta Santa María del Mar paramos a comer en el restaurante de este hotel. Por 10 eur comimos el menú del día en un restaurante elegante con mantel de hilo y la comida espectacular. Era un día entresemana y se puede comer tranquilamente sin el ruido de fondo y con buenas vistas si comes en la terraza o en algunas mesas del comedor. Santa Maria del Mar merece una visita y comer en este restaurante es todo un acierto. Si encima haces la senda cercana al hotel que tiene unas vistas panorámicas sobre el Cantábrico, ese día en Asturias no lo olvidarás.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 455pilarc
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Ser barato no está reñido con las ganas de atender bien, el buen trato y tener un desayuno medianamente normal. Cuando llegamos no estaba hecha la reserva, parece que no se había hecho efectiva a través de fns. Nos dieron la llave de una habitación que estaba ocupada, afortunadamente el huésped no estaba en ese momento. Ni nos pidieron disculpas ni nada; de hecho cuando fui a informarles de esto, la chica, en lugar de comprobarlo, me dijo directamente que no, que me la había dado bien, la chica bastante borde. Nos dan una nueva habitación, tercer piso sin ascensor, ni se ofrecen a subirnos las maletas y había 2 o 3 personas en recepción. La cama, que debía ser matrimonial, era muy pequeña y bastante incómoda. El grifo del bidé goteaba, caía de hecho mucha agua; lo comentamos y nos dicen que si, que lleva una semana así. En fin, un desperdicio de agua horrible. No había casi enchufes en la habitación, un desastre. La ventana del baño no se abría y en la repisa del baño había bichitos, no estaba completamente limpio. El desayuno fue lamentable, tostadas de pan de molde aplastadas por una sandwichera, . En fin, una pena porque el sitio es super bonito y la gestión bastante mala. No es fácil llevar un negocio de hostelería pero hay cosas que son de sentido común, sobre todo el trato.

Consejo sobre habitaciones: Que se aseguren de haber hecho la reserva.
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Anacaracola
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Se trata de una construcción antigua, habitaciones inmaculadamente limpias, comida excelente, trato cercano y familiar, ningún obstáculo con horarios de comidas. Genial Manu...y resto de personal (en el que se incluyen los dueños María y Jose), un sitio que pienso volver a visitar para disfrutar del magnífico entorno...en fin, totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Nosotros disfrutamos de una excelente vista a la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a roqueprieto