Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Expedia.comUS$ 43
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Reservamos habitación telefónicamente, la persona que nos atendió, nos dio dos opciones, habitación con dos camas o una de las suites, pero que nos costaría más, decidimos quedarnos con la suite y ...sorpresa al llegar, nos cobraron nada más entrar por la puerta y a continuación nos dijo que la suite quedaba en la cuarta planta y que el ascensor llegaba solamente a la tercera planta, que tendríamos que subir las escaleras, pues bien, subimos y no se trata de una cuarta planta, si no, de un fallado aprovechado, convertido en tres habitaciones donde no hay salida de emergencia. Una vez dentro de la habitación, el armario tendrá un metro de alto, los techos bajan no dando altura a la habitación, hasta por un lado de la cama, has de tener cuidado a la hora de levantarte y acostarte si no quieres golpearte, hay una bañera de hidromasaje cuya ventana está forrada por un lado con papel de pegar, no frisa bien, y también dispones de plato de ducha con cortina. Normalmente una suite siempre representa ser la mejor habitación de un hotel, de hecho el precio es superior en comparación con las demás, no quiero ni pensar cómo serán el resto de habitaciones!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 212_Mara_212
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal súper amable. Habitaciones súper confortables y limpias y Camas muy cómodas. Facilidad para aparcar en las inmediaciones aunque tienen parking de pago si reservas por 9€ la noche. Unos 15 minutos caminando al centro pero para la línea 1 de autobús en frente cada 20 min que te acerca al centro.
Variedad de desayunos continental (zumo natural, buen café, a elegir tostadas variadas o bizcocho casero o bolleria), también podías escoger desayuno tipo buffet.
Excelente relación calidad- precio. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 474paua
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por la localización y el entorno, no esperas un hotel así. Llevas una grata sorpresa. Limpios y con lo necesario con una calidad buena. Bien conectado con los principales ramales para moverte por Asturias. Servicios de desayuno buenos. Muy buena relación calidad/estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Moisés S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Hice reserva telefónica para 3 adultos y 2 niños pequeñitos, manifestando que no necesitaba cuna ni cama especial para ellos. Me ofrecieron una habitacion de tres camas que a ellos les daba igual como durmieramos pero que era lo que podian darme. Acepte y me llego el correo que dice Reserva: 3 personas.
Pero al llegar dice la recepcinista que la reserva es de 2 adultos y 2 niños y que si nos queremos quedar tenemos que pagar un suplemento. Como????
Después de un largo viaje y con dos niños pequeños fue un mazazo tal recibimento. Se nos contradijo nuestra palabra, nuestra reserva...me sentí completamente ENGAÑADA. En un hotel de 3 estrellas no esperaba tan poca formalidad. Ademas se nos negó el libro de reclamaciones. Exigi la devolucion de mi dinero y nos fuimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marta F
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Elegimos el hotel porque ves las fotos y bueno... parece pasable. Pero en comparación con otros hoteles de 3 estrellas que frecuentamos, deja MUCHÍSIMO que desear. Antiguo y muy caro por lo que ofrecen.
Nos tocó una habitación que dista mucho de lo que muestran en las fotos: daba a un minúsculo patio interior oscuro y gris, era pequeña y al baño le costaba desaguar... Por supuesto, cortina de baño que ha vivido mejores épocas...
Necesita un buen repaso y una buena modernización. Al menos el personal es educado y correcto....
El desayuno ya para nota: 5 € por un café, una tostada y un zumo, evoca a Sierra Morena, salvo que el café sea traído desde Colombia y el pan sea premium...desde luego, como no era así, el precio nos hizo elegir otra opción... Luego dicen que Madrid es caro, pero aquí piden 5 € por ese desayuno y alguien va a prisión! XD
En serio: es demasiado caro para lo que ofrecen, teniendo en cuenta que la noche anterior nos habíamos alojado en el Gran Hotel de Lugo (****) que es espectacular y sin oferta nos había costado más barato.
Nada recomendable salvo que necesiten ir a Avilés por algo y no tengan ninguna opción más. Y aún así......

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja