Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 39
Orbitz.comUS$ 39
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Hola
Hace un tiempo estuve en este hotel.
Ubicación:
Cercano al centro
Al centro : 4 minutos andando
A la oficina de turismo: 3 minutos andando
A los restaurantes: 9 minutos andando

Instalaciones y habitaciones
Recepcion: No hay servicio de recepcion de 20.00h a 8.00h
Para entrar al hotel hay un código y en caso de problemas, un telefono

Servicio de limpieza bien, todo correcto

Habitaciones
Todo limpio, todo correcto.
Lo unico, se oye todo de la habitación contigua. Las paredes son muy delgadas, ya que se oia hablar a los huespedes de las habitaciones, cuando iban al baño...
La habitacion es comoda y con espacio suficiente
La cama, comoda y con caja de seguridad.
Buena señal wifi.

Personal
El personal es amable, que te atiende encantado.

Desayuno
Espectacular
Bien organizado, con cantidad de comida y bebida.
No he visto que controle el aforo, en algun momento casi todas las mesas estaban llenas.

Parking
Este punto es curioso.
Se indica que hay parking del hotel, pero la puerta de acceso siempre parece estar abierta, de forma que cualquiera puede colarse al parking.
Ojo con dejar cosas a la vista.
Las plazas son amplias y esta a 40 metros de la entrada del hotel.

En general, recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor con vistas al agua, y mejor sin huespedes a los lados!
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a koldo k
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Hotel muy céntrico, pero como tiene parking es muy fácil llegar en coche, dejarlo en el hotel y despreocuparte.
La habitación no era muy grande, pero la cama muy cómoda, con todo lo necesario para hacer una estancia agradable.
El desayuno muy completo y de muy buena calidad.
El personal del hotel muy agradable y servicial y con buenas indicaciones para disfrutar de la estancia en la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Coloma_1971
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como calidad-precio no está mal, pero tampoco lo calificaría hotel tres estrellas. Está situado a escasos minutos del ayuntamiento, por decirlo de alguna manera en pleno centro. La habitación no estaba nada mal pero he estado en mejores hoteles con las mismas estrellas. Sinceramente me esperaba una habitación mejor preparada, la bañera perdía agua y el mango estaba bastante estropeado, la habitación minúscula pero con un ventanal precioso dando vistas a la ría de Avilés, ni tenía una mini nevera (estoy habituada a ir a hoteles con ella, quizá sea una tontería quejarme de ello, pero lo he tenido bastante en cuenta), la decoración más bien escasa. Y respecto a el personal muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a ayeya94
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

La estancia ha sido agradable. Personal muy amable. Ha mejorado con el edredón. Ha empeorado el desayuno; el pan poco cocido y ya no hay tomate natural.Poca luz en la habitacion para poder trabajar con ordenador.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aranchag2014
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos en este hotel que nos costó 60€ la noche. La habitación era estupenda, muy limpia y cómoda. He dormido en muchos hoteles y os puedo asegurar que este es uno de los más limpios en los que me he alojado.
En cuanto a las recepcionistas que nos atendieron, fueron muy amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mjdice