“Una semana en Arias&Buría”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN Fachada
Baño
Aseo
Escalera
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
52angel
El Escorial, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una semana en Arias&Buría”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está situada en las cercanias de la playa de Salinas, es acogedora y tranquila, salvo los gallos cercanos que tienen un madrugar ruidoso, una vez conocido su acceso, no es facil, se sale facilmente a la autopista y a cualquier destino.
Su equipamiento es sencillo pero no falta nada. Se podrian mejorar las sabanas y las almohadas pues su antiguedad es cercana a la de la casa. Nos encontramos dos desperfectos de nimia importancia un escobillero roto en uno de los baños y una cortinilla de la cocina sin sujección.
La dueña esta siempre dispuesta a solucionar cualquier problema, un encanto de persona.

30 abr 2017
Con todos mis respetos Ángel mentiras no; la cortina no estaba en el suelo ni la escobilla del aseo rota cuando entrasteis en la casa. Jamás entregaría las llaves con esos desperfectos en la casa, así que creo que no procede. De todos modos muchas gracias por tu opinión.
gemelomor...
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Dueña muy responsable en hacernos sentir como en casa. Fuimos con perros y todo facilidades. Sin tuvieramos k volver, Repetiriamos sin dudarlo

25 abr 2017
Hola Alberto pues muchísimas gracias por tu comentario, sabéis que aquí tenéis la casa para cuando necesitéis volver. Yo estaré encantada de volver a recibiros a vosotros y a esos otros huéspedes de 4 patas que me han robado el corazón. Un grato saludo.
Paula Est...
“Atención excelente, casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos en Avilés para asistir a una carrera y hemos recibido un trato excelente, la casa muy acogedora, bonita y tranquila para descansar que era lo que buscábamos.

13 mar 2017
Muchísimas gracias Paula por esta opinión y por el buen uso que habéis hecho de la casa, eso si que es siempre de agradecer y es que estaba impecable. Sois gente de la buena de la que a mi me gusta tener en mi casina.
Un beso y un saludo fuertísimo para estos galleguiños entrañables.
Ignacio S
“Experiencia inigualable”
Escribió una opinión el 5 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa tiene todas las comodidades necesarias. Muy cuidada, y en un lugar precioso. Volveré pronto.

12 feb 2017
Gracias Ignacio por tu opinión, siempre es un honor alojar en mi casa huéspedes como tú y como tus compañeros.
Por supuesto estaré encantada de veros por aquí cuando queráis, entretanto recibir un cordial saludo de mi parte.
Mamen R
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Mejor de lo que se ve en las fotos”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, acogedora calentita nueva con horreos alrededor y silencio. La recomiendo 100%.

29 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinion tan valiosa para mi negocio. Me alegro muchisimo de que estuvierais a gusto. Muchos besos y hasta cuando deseeis volver.
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta, la casa es espectacular y la atención inmejorable. Repetiremos sin ninguna duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 sep 2016
Muchísimas gracias Leonardo a sido muy gratificante saber que has estado a gusto en mi casa.
Si me pidieran opinar de mis huéspedes yo también os calificaría de 10.
Me ha quedado un buen recuerdo de vosotros, me encantará volver a veros en otra ocasión, un cariñoso saludo.

Nuria
Rafael R
Crítico de nivel 1
“Magnífica elección”
Escribió una opinión el 19 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, y su situación buena, cerca tanto de la costa como de la montaña y respecto al equipamiento y estado muy bien. Es tal como se ve en Internet.
La Casera amabilísima y dispuesta a hacernos la visita agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
19 jul 2016
Muchisimas gracias Rafael por todo. Sois gente muy cercana y amable y me ha encantado conoceros.
Aqui teneis vuestra casa para cuando decidais volver, mientras tanto os recordaré con cariño.
y por supuesto muy agradecida por todo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2