Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
PricelineUS$ 72
eDreamsUS$ 72
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Es un motel en el cual puedes utilizarlo para descansar durante un duro viaje, utilizarlo como base para hacer turismo por la zona o para ir en pareja de forma íntima. Tiene una excelente relación calidad/precio.La habitación y baño estaban realmente limpios y eran grandes. Tienes total intimidad en todo momento ya que desde que entras hasta que sales del hotel no ves a nadie. El coche directamente lo aparcas en el garage, Tiene la posibilidad de pedir la comida y el desayuno y te lo sirven directamente a través de un torno. La comida es especialmente fria y solo tiene 2 platos combinados calientes. Tiene diferentes tipos de desayuno aunque solo tienen tostadas, zumos de naranja y café, me costó 3,50 euros cada uno y es una buena opción. Es ideal para llevar mascota, te cobran 8 euros de suplemento y puedes pasearla por la urbanización ya que tiene jardín. En definitiva recomiendo totalmente este lugar para alojarte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lar0sablanca
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos hoy día 20 y pelos y pelusas X la habitacion y el baño creo que se averió el aspirador o que la mujer de la limpieza tubo un lapsus.
X lo demás el trato del personal es correcto y la calidad precio es normal en un sitio tan bonito.
Espero que compren un aspirador nuevo.

Agradécele a Juan Pablo B
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, la habitacion es grande y el baño también. Además la atención del personal genial. Como pegas, faltaba un poco de limpieza (sábanas, suelo...) y el colchón no era muy cómodo.

Pd: es un puntazo que te traigan el desayuno a la habitación.

Agradécele a manu b
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia fue de 4 noches y fue genial. El trato es muy bueno, la estancia íntima y cómoda. Las habitaciones son grandes y el coche está siempre cubierto en un garaje. Como punto negativo diré que no reponen los utensilios de baño que utilizas y tuvimos que comprar shampoo y gel para poder ducharnos porque no teníamos en la habitación a partir del segundo día. Por lo demás, muy bien.

1  Agradécele a María P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en motel cancún Avilés para recorrer todos los pueblos de lis alrededores.
La verdad q hemos estados encantados de haber elegido este motel por todo en general ,es un sitio tranquilo,muy limpio y el trato del personal es magnífico.
Además estás cerca de los pueblos luanco ,Avilés,Gijón y cudillero .
Sin duda repetiría.
Gracias por todo!!