Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 71
TripadvisorUS$ 71
Priceline
eDreamsUS$ 71
TravelocityUS$ 71
Orbitz.comUS$ 71
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Un nuevo concepto de Hotel, que no es sólo para lo que la gente se imagina. Tranquilo, acogedor, discreto y muy cómodo.
Es un Motel/Hotel que tiene todas las comodidades que uno necesita, alojamiento, limpieza, servicio, comodidad y atención profesional.
Alojamiento ideal para poder tener un sitio de referencia cerca de la ciudad y poder desplazarte a visitar con tranquilidad los alrededores de Asturias, como Luanco, Gijón, Oviedo, Luarca, Cudillero, etc....

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Josè A
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Está a unos 6 o 7 km de otros lugares importantes de la zona. La habitación era muy espaciosa y el garaje individual al lado de habitación, pero nos pareció caro. El desayuno lo teníamos incluido y nos ofrecieron otro más completo, así que lo aceptamos. Los manteles eran de hule pegajoso, lleno de moscas revoloteando por la tortilla y resto de comida. Se nos quitaron las ganas de desayunar. Bollería industrial y poca fruta. No no recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo para descansar, con una muy buena atención por parte del personal e ideal para ir con tu pareja. La plaza de garaje dentro de lo que es la habitación, una gozada. Limpio, cómodo y discreto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a boiri
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Es un motel en el cual puedes utilizarlo para descansar durante un duro viaje, utilizarlo como base para hacer turismo por la zona o para ir en pareja de forma íntima. Tiene una excelente relación calidad/precio.La habitación y baño estaban realmente limpios y eran grandes. Tienes total intimidad en todo momento ya que desde que entras hasta que sales del hotel no ves a nadie. El coche directamente lo aparcas en el garage, Tiene la posibilidad de pedir la comida y el desayuno y te lo sirven directamente a través de un torno. La comida es especialmente fria y solo tiene 2 platos combinados calientes. Tiene diferentes tipos de desayuno aunque solo tienen tostadas, zumos de naranja y café, me costó 3,50 euros cada uno y es una buena opción. Es ideal para llevar mascota, te cobran 8 euros de suplemento y puedes pasearla por la urbanización ya que tiene jardín. En definitiva recomiendo totalmente este lugar para alojarte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lar0sablanca
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos hoy día 20 y pelos y pelusas X la habitacion y el baño creo que se averió el aspirador o que la mujer de la limpieza tubo un lapsus.
X lo demás el trato del personal es correcto y la calidad precio es normal en un sitio tan bonito.
Espero que compren un aspirador nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Juan Pablo B