“Buenas sidras”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 59
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Sidrería bien situada , lugar céntrico, trato agradable y cocina rica, también buen menú. Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a SarandongaCCA
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia no fue buena ya que entramos y nos dijeron que cuando quedara mesa libre nos sentaban y allí entraba todo dios y sentaba en las mesas que iban quedando libres y nosotros de pie hasta que ya nos fuimos claro esta...
El trato bastante frio...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Daniel_acabose
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Buen servicio y sitio tranquilo.Platos abundantes y muy buenos , recomendamos los chopitos y los escalopines al Cabrales. Aconsejamos reservar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a veronicavC690OS
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, y todo de 10. El entrante fue una sopa de pescado, pensábamos que iba a ser el caldo pero nada más lejos, un montón de pescado flotando en ese caldo, muy muy buena nos la acabamos. De primeros patatines con pulpo y arroz con pixin y langostinos, nuevamente no quedó nada en los platos, y de segundo, entrecot y cachopo de merluza, yo casi no pude acabarlo, pero estaba muy bueno, de postre arroz con leche ( mi novio dice que uno de los mejores que ha probado) y tarta de turrón. 16€ por persona menú del día. Vino y agua. Cantidad y calidad asombrosa que aunque lo acabamos todo ya fue por gula. Personal muy amable. Repetimos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Maria19877
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida, lo encontramos por casualidad, trato inmejorable...incluso nos recomendaron pedir menos platos! Una maravilla

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marigapas