“Recomendable ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocía el restaurante y estos días aprovechamos para ir a disfrutar de su gastronomía.
El local tiene una amplia terraza con unas espectaculares vistas, el personal es muy atento y la comida totalmente correcta.

Precio alto pero recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a chefmspin
grupogavia, Marketing en Bellavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por su opinión y visita, Luis.
Gracias por apreciar todo lo bueno que tiene Bellavista.
Esperamos y deseamos volver a verle pronto.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (293)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Cuando eliges un restaurante para ir a comer, lo haces por dos o tres razones, en Bellavista, no encuentro ninguna que justifique ir a ese lugar.
Ofrecen carnes mal preparadas, salomillos q no lo son y preparan paellas , que a nadie deberian ofrecer por eso la pregunta es fácil, quin cocinará ahi?????

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mariukka

Gracias por su opinión y visita, Mariukka.
Somos un restaurante ubicado en una zona privilegiada de la bahía de Gijón y gozamos de una excelente fama por nuestras instalaciones y carta.
Lamentamos que no haya sabido apreciar todo lo bueno que tenemos.
Nuestros clientes encuentras más de tres razones para elegirnos y en nuestra cocina trabaja un gran equipo que deposita mimo y cariño en cada plato. Por eso le aclaramos que su pregunta no es fácil es un descalificativo.
Un saludo

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

sin mas, comida normal, espichas mediocres, embutido y platos del montón. aprovechan mucho su ubicación. Cara tanto la bebida como la comida, pero es verdad que las vistas y la terraza son insuperables. justifica comer normal y pagar?

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Raúl C

Gracias por su opinión y visita, Raúl.
Somos un restaurante ubicado en una zona privilegiada de la bahía de Gijón y nuestros precios están relacionados con la calidad, el servicio y dicha ubicación.
Desconocemos los baremos que emplea para calificarnos de "comida normal". Lo que si apreciamos es que ha degustado una espicha y le informamos que en esta modalidad el abanico es amplio en lo que a menús se refiere.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos y deguste nuestra carta y/o menú del día, seguro que su baremo pasa de normal a excelente.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La llegada fue así como que no quiere la cosas . Enseguida nos vino a atender una apuesta camarera . Nos sentamos en una mesa del interior , nos tomamos un café mediano y una cerveza de botella ( la sorpresa fue mayúscula , cuando nos trajeron la vuelta de haber pagado , dos monedas de cinco céntimos , de cinco euros entregados ) . El local bastante desangelado sin un poco música de fondo , para las buenas vistas que tiene

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luisovas
grupogavia, Marketing en Bellavista, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Gracias por su opinión y visita, Luis.
Sentimos que no se haya empapado de nuestro encanto y la magia de las vistas... pocas por no decir ninguna son las opiniones que hemos recibido calificándonos de descolorido y/o desangelado...
Le invitamos a que vuelva a visitarnos y cambie de parecer.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo este fin de semana pasado. Hacia muchos años que no veníamos y la verdad que quedamos miy contentos. Pedimos un chuletón oara compartir y unas albóndigas de caza junto con crujiente de langostinos todo ello con postre y botella de vino. Nos pusieron un entrante cortesia de la casa. Estaba todo nuy rico y a nuestra hija le regalaron un kit de gorro y mandil de cocina,detallazo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CarneatoR

Gracias por su opinión y por valorar nuestros platos y pequeños gestos.
La mejor recompensa a nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes
¡Esperamos volver a verles pronto!
Saludos