“No volveré jamás.”

Clasificado como N.º 14 de 35 Café y té en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Vergonzoso el servicio. Me tiraron el café encima recién puesto y no me dieron ni otro ni el dinero ni una simple toallita para limpiarme a pesar de pedirla. Además de caro fatal los camareros. En ningún sitio me pasó nada parecido. No vuelvo a pisar ese lugar en mi vida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a S1143HElauram
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pregunto si es justo pagar los ERTES de los trabajadores a los locales que, pudiendo abrir porque tienen terrazas (gratuitas), mantienen sus negocios cerrados. Solo es una pregunta que me hago.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Z8782GEalbertom
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Yo voy casi todos lo findes de semana
Muy amables y siempre la dan un detalle a mis hijas: unos gusanitos, una piruleta,...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mar222019
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

sabado 18h con la terraza totalmente vacia. Me siento e una mesa en el centro de la terraza y despues de pedir dos gin-tonic los cuales me estaban preparados me comunica uno de sus empleados que no puedo fumar(recuerdo que no habia nadie en la terraza) cosa que me parece totaqlmente ilegal su respuesta debido que en Asturias cumpliendo las medidas de separacion si esta permitido. El empleado me dice que para no tener problemas con la policia no me puede servir. Creo que despues de la ampliacion de terrazas que si serie ilegal por el sitio que ocupan y los descuentos que el propio Ayto. les hace es un uso partidista por su cuenta. No volvere a ese sitio e insistire a todos mis conocidos que no vayan a dar dinero a quien no lo merece.. (LA SEMANA ANTERIOR SI ME PERMITIERON FUMAR).No somos apestados

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a gastropateo
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Me gusta su café y se puede tomar en la barra, pero no podáis una infusión si no queréis pagar 2.50 por bolsita de de oquendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mulasme