Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Un hotel muy normal a pesar de tener 4 estrellas; reservamos una habitación doble y nos pusieron camas individuales, siendo bastante incómodas para dormir una pareja. Un desayuno demasiado básico teniendo incluso que esperar al personal

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Lidiamegia1
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado una noche en este hotel y nos ha encantado la habitación familiar. Limpia y espaciosa.Baño también muy amplio.
Personal de recepción muy agradable.
Situado en las afueras pero muy cómodo para acceder al centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Nuria O
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hotel de negocio con habitaciones adaptadas.
Falta poner alzados en el inodoro para que esté la cota a la altura de 50cm que marca la ley (DB SUA-9 del Código Técnico de la Edificación).
La altura de la cama sería mejor a 50cm o más para hacer mejor la transferencia.
Plaza de minusválidos (2) en parking, una con mala iluminación y con techo bajo, peligro de colisión para furgoneta. En general el parking cubierto es muy peligroso maniobrar con ocupación.

Consejo sobre habitaciones: Habitación fachada secundaria mejores que las de la fachada principal
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a serlluro
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Tiene un buen parking gratuito y es para llevar el coche siempre que te muevas (otro camino lo veo inviable). Por lo demás, buenas habitaciones y buen servicio . Desayuno apañadete. Las vistas no son buenas y no tiene sitio para un buen paseo. Si eso no es un problema el hotel está muy bien.

Agradécele a James N
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. El motivo por el cual pongo solo 2 estrellas es por el pequeño percance incómodo de que nos han despertado por la mañana los 3 días que hemos estado alojados allí. No eran ni las 9 de mañana cuando el personal de limpieza comenzaba a entrar en las habitaciones, en nuestro caso sin llamar y estando nosotros dentro.
Hemos venido de vacaciones y lo más normal es que si estoy de vacaciones a las 9 de la mañana sigamos en la habitación del hotel ya sea durmiendo, duchándonos o simplemente relajados. Y más si no se incluye el desayuno y no hay ninguna prisa por bajar. Hemos estado en muchos hoteles y nunca nos había pasado, nos ha parecido que era demasiado pronto para empezar a “echar” a los clientes y comenzar con ruido y limpieza. Ya de por sí las habitaciones no estaban nada aisladas del ruido porque se escuchaba ruido tanto de fuera como de otros clientes, pero si encima el personal no evita el ruido pues imagínate..
A nuestra habitación, (en el tercer piso) llegaban sobre las 9, pero por el barullo que provenía de los pasillos parece ser que empezaban a trabajar bastante antes. El primer día entraron en la habitación sin llamar y al ver que seguíamos durmiendo se fueron, pero el susto nos lo llevamos. El segundo día decidimos cerrar con pestillo y a las 9 en punto llegaron, intentaron abrir, nos despertaron con el ruido de hacer fuerza intentando abrir, como no podían entrar se fueron y a la media hora volvieron a intentar abrir a ver si nos habíamos ido ya... y así unas cuantas veces hasta las 11 y pico que nos fuimos. El último día pasó lo mismo.
No estaría de más que facilitaseis el típico cartel colgante de “no molesten” para evitar estas cosas, que por motivos que desconozco, no lo había.
Una vez que comenzaban con la limpieza en las habitaciones colindantes era imposible tener tranquilidad porque se oían portazos, el sonido de unas aspiradoras atronadoras que utilizaban y las voces de las señoritas de la limpieza hablando fuerte por una especie de walkie-talkie que llevan. Y ya no digo dormir, esque ni la tele se escuchaba... Vamos, que por las mañanas había demasiado ruido en general.
Eso sí, bien es cierto que en limpieza el hotel se lleva un 10, doy Fe de que se la toman muy en serio, y eso con los tiempos que corren y la situación que estamos viviendo es de agradecer.
No es algo grave pero no estaría de más dar un pequeño margen en el horario de empezar a hacer ruido porque no todos los clientes venimos a este hotel por trabajo sino que algunos venimos a descansar.
Por lo demás todo perfecto. Habitaciones correctas, quizá necesitarían una mano de pintura las paredes que están llenas de marcas. El baño muy correcto con toallas limpias y Gel/champú repuestos todos los días. Bien comunicado con el centro de Gijón. El servicio de habitaciones muy bien y el personal muy amable.

1  Agradécele a susanaporelmundo
recepcionlaborona laborona, Otros en Hotel La Borona, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su estancia y comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y limpieza.
Acerca de la cartelería de 'no molesten' le informamos que los protocolos del Ministerio de Sanidad y del Instituto de Calidad Turístico de Espña nos pidieron eliminar cualquier tipo de 'papel' o cartelería de las habitaciones por su seguridad. No obstante, si nos hubiese avisado en Recepción lo hubiésemos tenido en cuenta para no molestarles. Lamentamos las molestias que les hayamos podido ocasionar.
Muchos clientes nos solicitan tener sus habitaciones disponibles lo antes posible y por eso comenzamos a trabajar a las 9 de la mañana.
Les agradecemos sus opiniones y esperamos recibirles pronto de nuevo