“El arroz congelado y por 20€”
Opinión sobre: Burasari Healthy Asian Food

Burasari Healthy Asian Food
Pedir en línea
Clasificado como N.º 57 de 899 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 17 - US$ 26
Barrio: Centro
Descripción: Comida del Sudeste Asiático elaborada por el Chef Ira (Malasia). Recetas Tradicionales de Malasia, Tailandia, Filipinas... Cerveza Tiger y Singha. Restaurante Informal en el centro de la ciudad. Sin reservas ni Teléfono. Rotación rápida de mesas y con paciencia nadie se queda sin disfrutar de nuestro rincón del Sudeste Asiático
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Estuve en una ocasión en el restaurante comiendo y no me resultó mal, pero hace dos semanas hice un pedido a domicilio el arroz del pedido te puedo garantizar que era congelado y malísimo tanto que se fue directamente a la basura,yo personalmente no pienso gastar un duro en este restaurante y por supuesto que no lo recomiendo a nadie a no ser que te guste pagar caro comida congelada de 2€

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a albertogB6212CP
BurasariGijon, Director General en Burasari Healthy Asian Food, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Burasari le da las gracias por su valoración esperando que en estos momentos tan difíciles se encuentre bien de Salud.
Desde Burasari le pedimos disculpas ya que los pedidos son enviados a nuestros Clientes a través de plataformas como Just Eat y Glovo y sucede que debido a la actual situación, está habiendo muchos problemas de coordinación por parte de estas empresas de delivery. Esto se debe a la alta demanda de comida a domicilio que hay en estos momentos. Burasari elabora todos los platos principales en el momento por lo que es imposible, repito imposible, que el arroz estuviese congelado. Que le llegó frío? Posiblemente tenga toda la razón.
Burasari le pide disculpas e insisto, en estos momentos dependemos de terceros para llevar los pedidos a sus casas.
Y ahora le voy a dar mi opinión como ciudadano y no como dueño del restaurante. Me parece lamentable que además de tener que estar en esta situación difícil para todos, haya personas como Ud que en lugar de tener algo de empatía se dedique a ningunear la calidad de un restaurante. Los hosteleros estamos pasando tiempos muy muy duros e intentamos salir adelante a través del servicio a domicilio. Ni se imagina los problemas que estamos teniendo todos con las plataformas de delivery; retrasos, anulaciones, equivocaciones y un largo etc de incidentes. En estos difíciles momentos, y repito que le estoy dando mi opinión como cuidadano, hay que empatizar e intentar no poner palos en las ruedas. Vienen tiempos muy duros para todos y este tipo de actitud no ayuda para nada.
Que tenga Ud un buen día y deseo que tanto Ud como su familia se encuentre bien de Salud, que es lo más importante en estos momentos.

Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Está muy bien cuidada la ambientación, la comida normal, con una carta más bien escasa en cuanto a opciones de comida.
Es un poco estresante el no poder reservar con antelación. Quería conocerlo y ya

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carmen R
BurasariGijon, Director General en Burasari Healthy Asian Food, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

En nombre del equipo del Burasari le damos las gracias por su valoración.
Burasari es un restaurante de comida del Sudeste Asiático respetando las recetas de cada pais de origen. Burasari no es un pseudo asiático ni un restaurante fusión, es mas, todos nuestros platos son de elaboración propia y el menú ha sido diseñado por la co-fundadora de nuestro establecimiento, la Chef Ira Noor Lailee de nacionalidad Malaya.
En cuanto a nuestra carta "mas bien escasa" simplemente comentarle que tiene Ud. toda la razón pero es que nuestras instalaciones, y nos referimos a la cocina, es de muy reducidas dimensiones y está gestionada por solo una persona.
Respecto a su comentario de no poder reservar, comentarle que Burasari tiene tan solo diez mesas. Burasari no sirve ni café ni licores. Cuando el restaurante está completo, nuestro equipo elabora una lista de Clientes para que, una vez que se van quedando las mesas libres, se pueda llamar personalmente a nuestros Clientes para comunicarles que la mesa está preparada. Con paciencia todos nuestros Clientes son atendidos. Es un sistema que se utiliza en muchísimos establecimientos.
Burasari le da de nuevo las gracias por su valoración.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Fuimos por las buenas opiniones y porque nos estamos aficionando mucho a este tipo de comida. Pedimos mitad de rollitos para compartir , dos bao de gamba y pad Thai de pollo.
Para mi lo mejor el bao, los rollitos estaban buenos y los tallarines..bien pero me esperaba un sabor más auténtico.
No me gustó que le echan cebolla frita a todo, no sé si es típico de asia pero es un sabor que a mí me cansa bastante
Cierto que los pad Thai cuestan 20€ pero trae bastante cantidad , nosotros con dos copas de vino,rollitos y baos pagamos 52€

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Barbara C
BurasariGijon, Propietario en Burasari Healthy Asian Food, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su valoración. El equipo del Burasari le da las gracias y esperamos volver a verles por nuestro rincón del Sudeste Asiático.
Solamente un breve comentario. El pan bao si que está emplatado con cebolla frita pero el plato está así diseñado. Cuando nos vuelva a visitar, y si Ud. no quiere cebolla frita en algún plato, rogamos lo haga saber a nuestro personal y no tendremos ningún problema en modificar o evitar ciertos ingredientes.
Un saludo y esperamos volver a verles.
Atentamente.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Sin duda el mejor asian food de Gijón.
Comida riquísima, abundante y bien presentada.
Local bonito y tranquilo y todo "super cuidado"
Servicio muy eficiente y te recomiendan qué pedir si no conoces este tipo de cocina.
No dejéis de probar la tarta que tienen de postre.
En resumen: "perfecto, de 10"

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Vacationer78076
BurasariGijon, Propietario en Burasari Healthy Asian Food, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

En nombre del equipo del Burasari le damos las gracias por su valoración y aprovechamos la ocasión para desearle Feliz Año.
Solo esperamos poder volver a verle por nuestro rincón del Sudeste Asiático en Gijón.
Atentamente,

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Éramos cuatro personas, comimos muy rico y bien asesorados por la camarera, muy amable. Rollitos variados, un vao para cada uno y un Pad-Thai para compartir. Enseguida nos sirvieron los entrantes pero esperamos más de veinte minutos para el siguiente plato. Una pena, porque todo lo demás estuvo perfecto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a antoniocT6454WM

En nombre del equipo del Burasari le damos las gracias por su valoración.
Le pedimos perdón por la demora a la hora de servirle el plato principal ya que, posiblemente, tiene Ud toda la razón. Lo que nos ocurre es que tenemos un restaurante ciertamente muy pequeño, con una cocina de muy reducidas dimensiones. Nos pasa casi todos los fines de semana, nuestros Clientes se nos sientan todos a la vez, y si bien avisamos de ese problema, a veces, nos demoramos en los platos principales.
Le volvemos a dar las gracias por su valoración y le invitamos a que vuelva a nuestro establecimiento a seguir probando nuestros sabores del Sudeste Asiático.
Atentamente,