viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Playa del Arbeyal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fcolacuev...
Petrer, España
“No es como lo venden”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No es a estrenar. Las cintas de las persianas que dan a la calle se salían de donde van cojidas a la pared, y las persianas que dan dentro de la vivienda estaban negras, que por cierto nos manchamos una camiseta al asomarnos a la calle y tocar en ella, que es donde nos dimos cuenta del detalle. Se suponía que tenían que haber cubiertos para 7 comensales, los cuales fataba alguno. Los colchones están para cambiar, al igual que falaría alguna mesita de noche con alguna lanparita, en vez de haber una silla plegable.
Y de la zona, había que ir con cuatro ojos y muy de poco fiar.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Asturias en general
Lo que menos le ha gustado: La zona donde teníamos el alquiler
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2016
Piso reformado de mayo 2016: Suelo, techos,cocina y baño.
Electrodomésticos junio 2016:Nevera, lavadora, microondas cafetera y horno.
Colchones:Comprados en junio 2016.
Subsanaremos el agarre de las persianas y cubiertos.(para 7)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2