“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VACACIONAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
COCINA
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ayxpinrio
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecta ubicación, y muy buen trato por parte de Francisco, el cual es muy atento y muy buen casero.

Recomendable al 100%.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Marimartx...
Guernica y Luno, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“centrico, soleado y un casero muy atento”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

fuimos a pasar 4 dias mi pareja y mi hija de 2 años el piso consta de un solo dormitorio pero es enorme nos pusieron una cama supletoria, una sala comedor y la cocina es amplia el baño tiene bañera y es un sexto piso por lo que es muy soleada y no se escuchan ruidos, esta todo impecable de limpio, por sacar un defecto no tiene microondas yla tv tenia un problema con la antena, aunque tengo que decir que el dueño de la casa ademas de recomendarnos unos sitios buenisimos donde comer estuvo muy pendiente de nosotros de nuestra estancia y se ofrecio amablemente en solucionar el problema de la tv. sin duda recomiendo este alojamiento mas aun por su precio y por la situacion a solo 10 min de la playa

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: la falta de microondas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 64
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar