“Fantástico.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VACACIONAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
COCINA
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea Ga...
“Fantástico.”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso era amplio, centrico y muy limpio.
Nos encantó el trato que tuvo Francisco con nosotros, lo amable, atento y agradable que fue.
Nos vino a buscar y nos llevo en coche hasta el apartamento, enseñandonos de mientras Gijón y aconsejándonos algún que otro sitio.
Sin duda repetiríamos otra vez.
Gracias por todo Francisco!!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

consovela...
Valladolid, España
“Perfecto para disfrutar de Gijón”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso es amplio, está muy céntrico y es perfecto para disfrutar de la ciudad y de la Playa. Francisco es muy amable y atento.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

David L
“Muy bueno y cuidado”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento situado a unos 8 min andando de la playa, bastante céntrico. Es más grande de lo que parece en las fotos, muy cuidado y limpio. La zona también es tranquila y céntrica. Francisco fue muy amable con nosotros, estuvo pendiente durante nuestra estancia y siendo 3 personas añadió una cama supletoria. Un alojamiento muy recomendable, ¡sin duda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio T
Salamanca, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es el apartamento perfecto para pasar unos días en Gijón. Barato, céntrico, limpio... Francisco es súper amable y atento.
Repetiría sin duda.
Si habría que ponerle alguna pega sería la falta de alguna cosa en la cocina tipo escurridor, tijeras o pequeños útiles de cocina.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JaumeV25
“apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

la estancia en Gijón fue agradable, el trato del responsable del apartamento también fue agradable.

el inconveniente es que he tenido que realizar una reclamacion para la devolución de los 50 euros del deposito del alquiler, que todavía no se me ha devuelto (en fecha del 22/8/16), a mi entender, si se es rápido a cobrar, se debe de ser igual de rápido para la devolución.
como comprenderán si recomiendo vuestro alquiler vacacional, no puedo hacerlo sin mencionar este incidente

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: la cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
En su opinión califica dos cuestiones diferentes. Una es el trato agradable que recibió por parte del responsable del piso y el estado acogedor del mismo . La segunda es la presunta demora por parte de Tripadvisor. Decimos presunta, porque emitió un juicio antes del plazo contractual para la devolución de la fianza. Esto último , ajeno a nuestro ámbito.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2