Lo más destacado según el crítico
Sitio recomendable

LaraTeacher
Oviedo, España
Leer las 13 opiniones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Mucho flipado, incluso hay clientes flipados q tienen su propio vaso...estoy enamorado en secreto de la flipada de la dueña

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a rodrigoq997
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el perrete, estaba lloviendo y puedes entrar dentro con el perrete y estar en un ambiente genial

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 909pepav
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Sitio tranquilo. Buena calidad precio. Es un local bien ambientado! Para tomar algo, tiene una zona en la parte superior acogedora.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Vikfa
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unas cervezas por la tarde y se estaba de lujo. Tanto en la terraza como dentro se está muy bien, no demasiado saturado de gente y el trato del personal es amable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Raetuck
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fui un par de veces por los batidos. No están mal pero igual saben demasiado a leche, les falta un poquito de sabor, pero el sitio está ben para tomar algo por la tarde, de noche está demasiado lleno.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a LaraTeacher