“Como en casa,rico y abundante”
Opinión sobre: Sidrería La Pipa

Sidrería La Pipa
Clasificado como N.º 171 de 907 Restaurantes en Gijón
Descripción: Parrillada de pescado, bacalao con cebolla y lechazo.
Descripción: Parrillada de pescado, bacalao con cebolla y lechazo.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos recomendados por una conocida,el trato del personal muy familiar, como estar en casa y que cocine una madre.eramos 5 amigas, pedimos una ración de gambas y cachopo para compartir (la camarera nos recomendó no pedir más comida y acertó en cantidad,cosa que otros no hacen)el cachopo lo mejor, a pesar de ser muy grande, muy jugoso y rico. Relación calidad precio barato.el personal fue muy amable y hasta nos llamó un taxi porque llovía para volver a casa.de postre recomiendo la tarta de turrón casera

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lauracdfc
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante familiar ALUCINANTE, el cachopo DELICIOSO, el mejor que he probado y soy asturiano, la atencion perfecta!!

Agradécele a adrianprietogonz
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer un buen cachopo en Asturias no dudes en venir aquí. Un restaurante de toda la vida con toda la tradición asturiana. El trato es muy bueno y la comida exquisita. Ya he ido varias veces y el otro día fui con los compañeros de trabajo y salimos encantados

Agradécele a Pinchymon
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de ambiente familiar, para aquellos que tienen pueblo es como comer en casa de la abuela, ya sabéis a lo que me refiero, raciones muy generosas y sabrosas sin llegar a despuntar .
Es un buen lugar para probar el típico cachopo asturiano, aquí son enormes (perfecto para 4 personas), tiernos y jugosos, os prometo que saldréis sin hambre.
Pd: Los postres caseros son una delicia.

Agradécele a Michael M
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un grupo grande. Pedimos de entrante pan y chorizo. Riquísimo, ninguna queja. Y luego, pedimos el famoso cachopo. No daban los números y tuve que compartir el cachopo solo con 1 persona. Dejamos la mitad!. Muy grande y muy bueno.

El sitio es pequeño pero acogedor, y el personal amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ajctajct