Abierto hoy: 10:30 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy rico

Sandra V
Torrejón de Ardoz, España
Leer las 28 opiniones

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy rico lo que tienen aquí pero un poco caro si se compara con otros similares en el sector. Aunque la calidad se paga claro está....

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Marialvareez
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Es la segunda vez que compramos porque nos encantó la primera vez. El dependiente encantador, te aconseja muy bien y te recomienda las mejores combinaciones de queso con mermelada, etc. Muy bueno el paté de cabracho y el queso a la sidra.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Sandra V
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena tienda de productos típicos de Asturias,mucha variedad de todo,buena atención del dueño,que te explica cualquier duda,yo compré queso de oveja,una magdalenas y mermelada de fresa casera sin azúcar,un buen ejemplo de una empresa en Gijón para las personas de Gijón y turistas

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a borja37a
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local muy agradable con gran variedad de productos típicos de Asturias en plan delicatessen. Disponen de las conocidas casetas de baño de la playa de San Lorenzo con bombones o galletas y estan muy logradas. Los quesos de Asturias están muy bien representados y el dependiente se esmera mucho en explicarte y atenderte. Volveré.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Juanvi82
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Productos de la tierra. muy buena calidad a un precio adecuado. Es mejor dejarse aconsejar y poner un tope al gasto por producto sino se te va de las manos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
3  Agradécele a euroclima e
fsdff2, Gerente en La Gijonesa Comestibles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

¡Hola!

Muchas gracias por su valoración. Se lo agradecemos.
Qué bien que recomiende dejarse aconsejar por nosotros.
Siempre procuramos que los clientes se vayan bien informados de todas las posibilidades.
Saludos y nos vemos en La Gijonesa ;)