“Un lugar acogedor”
Opinión sobre: Cafeteria Manso

Cafeteria Manso
Clasificado como N.º 344 de 900 Restaurantes en Gijón
Barrio: La Arena
Descripción: Nuestros productos son caseros, elaboración propia. A nivel de repostería: bizcochos variados, rosquillas, suspiros y casadiellas. Nuestros pinchos y bocadillos, variados y con buen "relleno", destacados son los de pechuga de pollo y carne guisada. En picoteo tenemos una carta no muy amplia pero marcada por la alta calidad. NUESTRAS ESPECIALIDADES: HAMBURGUESAS, DE MACERACION PROPIA, CANTIDAD MÁS QUE CONSIDERABLE Y CALIDAD GARANTIZADA QUE VIENEN SIENDO UNA GRAN EXPERIENCIA PARA NUESTROS CLIENTES... POR OTRO LADO, LAS ALITAS CONFITADAS Y LAS COSTILLAS CARAMELIZADAS EN NUESTRA PROPIA SALSA BBQ, CONSTITUYEN UNA DELICIA PARA EL PALADAR. HEMOS LANZADO, ESTA TEMPORADA, UNA LINEA DE OPCIONES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS QUE ESTÁ TENIENDO MUCHO ÉXITO ENTRE LOS QUE HAN PROBADO, QUE NADIE SE VAYA DE ESTA "CASA" SIN HABER SACIADO SU APETITO Y CON LA SENSACIÓN DE HABER ACERTADO EN LA ELECCIÓN...
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Personal muy amabe y atento, unos cafés muy ricos y con prensa y televisión para estar enterado de la actualidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a José F
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos algo antes de entrar tsunami y la persona q nos atendió genial! Trato inmejorable y la forma de preparar los “refrigerios” como dice un amigo, de 10. Muy agradable y atento!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a disfrutones_Asturias
CruzM110, Gerente en Cafeteria Manso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Gracias!!! Tratamos de mejorar cada día.... :)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 amigas comiendo. Sitio tranquilo y cerca de la playa.
La comida casera.
Trato muy agradable por parte de todo el servicio, estuvieron muy pendientes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marticlix
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo siempre que vamos a Gijón pasamos por esta cafeteria que ofrece unos muy buenos bocadillos, hamburguesas ect...tienen wifi precios buenos nada abusivos y trato coordial de sus empleados.
La unica pega puede ser el mobiliario, ya que a simple vista puede padecer frio.
Por lo demas ninguna pega.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Danisuizo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019

Estuve desayunando la semana pasada y, como siempre, acerté. Es una maravilla tomar un buen café (aquí lo tienen muy bueno), con un croisant a la plancha bien tostado (también tienen un bizcocho de la casa muy bueno, y de vez en cuando lo pido) y leer la prensa del día tranquilamente, mientras desayuno. Es uno de mis sitios favoritos de Gijón para desayunar. También lo suelo frecuentar para el aperitivo, aunque prefiero mejor una sidrería.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Javier D