“El camarero es un impresentable sin ética profesional”
Opinión sobre: CAFETON

CAFETON
Clasificado como N.º 25 de 33 Café y té en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Acudí a esta terraza el tiempos de COVID-19 esperando por primera vez poder sentarme con mis amigas a pasar una tarde agradable.
Una vez el camarero llego a la mesa pregunté si tenían baños habilitados ya que no estaba segura si disponían a lo que el respondió con un “No tenemos, vais a pedir algo o no?...”
Sinceramente sin palabras, mal educado con falta de
profesionalidad y trato al cliente, de verdad espero que en un futuro pueda desempeñar un trabajo en el que no sea tan desagradable y amargado con la vida.
No recomiendo a nadie que acuda a este local, mil sitios en Gijón bonitos con gente simpática y amable.

2  Agradécele a 946claudiad
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

La mascarilla debe tapar bica, y nariz. Desde luego, ninguno de sus miembros cumplió con esto. Mascarillas en la barbilla, nariz fuera... Y todo esto mientras te preparan tu consumición.
Desde luego, con los tiempos que corren..
Yo no volveré.

Agradécele a IrsW8659NF
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Me parece una total irresponsabilidad que cuando la gran mayoría de la población usa medios para evitar la propagación del coronavirus aquí con sus guantes cogen los vasos sucios metiendo dentro los dedos y luego te sirven los limpios cogiendolos por donde se bebe, dinero, bandejas de pinchos.... Todo sin ningún tipo de desinfección entre una maniobra y otra. Por mi salud, no volveré.

1  Agradécele a B5946EUsoniav
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Debo decir primero que el Cafetón es uno de los cafés que más me gustan en Gijón.
Este café tiene los servicios bajando bajando bastantes escaleras y el servicio de minusválidos en la planta.
Soy una persona que he sufrido hace años un accidente y tengo fobia a las escaleras, por lo que siempre voy al de minusválidos, por lo que hoy he hecho lo mismo; intenté abrir la puerta y no fui capaz por lo que pensé que el servicio estaba ocupado y esperé más de cinco minutos, un tiempo prudencial, así que me acerqué a la barra y le pregunté a un camarero si ahora lo cerraban, me dijo que no, que como yo pensaba, estaba ocupado. Esperé otros cinco minutos y opté por picar a la puerta por si la persona que estaba, se encontraba mal o necesitaba, ayuda. La sorpresa fue mayúscula cuando del servicio sale un camarero que enfadado y recriminándome me dice: " ¡Hay servicios abajo!, quedé tan sorprendida que mi respuesta fue: " Ya lo sé". Dentro me paré a pensar, en el trato que me había dado sin conocer mi casuística y opté, al salir, por preguntarle a otro camarero que estaba en la barra, por el encargado, para comentarle lo que había pasado; no estaba, así que le pregunté por el nombre del camarero en cuestión, señalándolo, se puso a llamarle y le dijo que no, creo que me dijo que se llamaba Óscar, por eso desde aquí le digo al susodicho : "Señor, no tiene usted nada de ética profesional y cuando un cliente espera el tiempo que he esperado yo, por algo será, así que aplíquese lo de : el cliente siempre tiene razón".

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Sol V
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Suelo parar muchas mañanas a tomar un café con leche... Decir que el café con leche vale uno con 40 € te ponen un chupito de zumo de naranja natural y un pequeño croissant que está muy rico... Buena atención y local muy bien decorado... a destacar la limpieza de la cafetería

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Borja D