“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cova B
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 27 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso tiene una ubicación inmejorable, al lado de la playa.Está muy limpio y muy bien decorado. Es tal cual como se ve en las fotos. Tiene de todo, incluso lavavajillas. Roberto el propietario, es muy atento y simpático, dispuesto a ayudar en cualquier momento.
En definitiva lo recomiendo al 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 may 2017
Gracias por tu opinión Cova,fue un placer alojaros ,sois los bienvenidos cuándo queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2