Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Motos De Agua Asturias
desde US$ 85,14
Detalles
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Es una auténtica gozada. Desde el principio, están muy atentos a darte todas las explicaciones necesarias para que no dejes nada de adrenalina por sacar. Y siempre atentos a la seguridad. Pero una vez que montas...es una auténtica pasada. Y el precio, para mí, por los suelos. Me van a ver mucho por aquí.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a SeptemROA
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Muy recomendable, experiencia muy positiva. Es la segunda vez que trato con esta gente y de 10!!! El trato con monitores y responsable de empresa...muy buena.. recomendable....en todo momento te ayudan ...en lo que te haga falta. Volveré sin duda...SON LA MEJOR EMPRESA DE OCIO ACUÁTICO DE GIJON, CON DIFERENCIA!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Enroco10
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

excelente, nos ha encantado la actividad! el trato ha sido muy bueno, y el material en muy buen estado, a nuestra vuelta repetiremos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a alibaf
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

El monitor ha sido súper atento y divertido durante durante toda la ruta. Las vistas han sido espectaculares. Las motos de agua estaban impecables y últimos modelos. La verdad que muy recomendabie en todos los sentidos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a gij_ns2019
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado verano a hacer una de sus rutas y fue una experiencia increíble, recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a motosdeaguacoruna