“Tapas distintas con opción de medias raciones a muy buen precio”
Opinión sobre: El Recetario

El Recetario
Clasificado como N.º 55 de 1.013 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 8 - US$ 34
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Bien situado, a unos pasos de la plaza Mayor y de la playa. Personal amable. Tapas distintas, con precios razonables y la opción de pedir medias raciones (la mayoría entre 7 y 10 euros), lo que te permite probar muchas cosas distintas. Muy buena la empanada de ceviche, las cebolletas con paleta de bellota y huevo escalfado y la pizza de foie; las medias raciones son bastante abundantes. Los postres no están mal, pero me gustan menos que el resto de la carte y son proporcionalmente más caros (aunque también las raciones son abundantes). El principal defecto que le había visto hasta esta última visita era la lentitud en la cocina; ahora sigue siendo algo lenta, pero esta vez la espera fue solo por el primer plato, luego fue todo ya fluido (y esto molesta menos que las esperas largas entre platos que nos había pasado en una visita anterior). Muy recomendable.

Agradécele a carlos6091
Álex S, Propietario en El Recetario, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Estimado Carlos,

En primer lugar agradecerles la visita y por la molestia en plasmar su opinión en esta plataforma. Para todo el equipo es muy satisfactorio leer que todo ha sido de su gusto. Seguiremos trabajando a diario para suplir las posibles esperas que pudieran sufrir, en ocasiones los tiempos en cocina son complicados ya que nuestro objetivo todos los platos lleguen a las mesas en sus condiciones más óptimas, no obstante le agradecemos su observación para trabajar y mejorar sobre ello. Muchas gracias de nuevo por su confianza,

Hasta pronto, esperamos verle en un futuro muy cercano por nuestra casa.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Una agradable experiencia. Trato muy familiar aunque no sea un restaurante de ese tipo. Callos, carnes, arroces, todo recomendable.

Buena alternativa a los restaurantes de la zona

Agradécele a Juanrock

Estimado Juanrock,

En primer lugar agradecerles la visita y la molestia en plasmar su opinión en esta plataforma. Para todo el equipo es muy satisfactorio leer que todo ha sido de su gusto. Es un placer leer que todo haya sido de su agrado, eso nos ayuda a superarnos y a seguir trabajando con el mismo cariño para que disfruten de nuestra cocina cada día.

Hasta pronto, esperamos verle en un futuro muy cercano, esta es vuestra casa :)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comedor elegante para ser en un sótano muy bien decorado y acogedor la comida muy bien elaborada y productos de muy buena calidad el servicio es muy bueno atento y agradable quizás si que las raciones podrían ser un poco más agradecidas recomiendo pedir las raciones enteras si eres de buen comer pero seguro que sales con un buen sabor de boca las mollejas están exquisitas y el arroz triunfa pues en todas las mesas se ven raciones recomendable

Agradécele a Noli F
Álex S, Propietario en El Recetario, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimada Noli,

En primer lugar agradecerle la visita y por consiguiente la opinión en esta plataforma. Para todo el equipo es muy satisfactorio leer que todo ha sido de su gusto. Seguiremos trabajando a diario con la misma satisfacción para recibirles de nuevo.

Esperamos recibirla muy pronto por El Recetario

Un saludo y graciasss

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bonito, trato del personal bien y la comida se puede decir que está rica, bien elaborada y bien presentada, pero prepara la cartera si quieres salir de allí sin hambre,la carta es pequeña y tienes la posibilidad de pedir medias o raciones completas, nos habían comentado un poco que mejor ir a medias raciones porque eran muy grandes incluso hasta la camarera nos lo comentó.
Nos decantamos por una ración de foie, media de albóndigas y una de canelones, y la verdad que salimos de allí con hambre, sin postre con botella de vino 67€ nos pareció muy caro.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Playasuresmas
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una hora buscando un buen sitio para probar la fabada asturiana por primera vez la app nos indicó este restaurante, gran acierto dejarse recomendar por las opiniones de clientes anteriores.
Si tienes la oportunidad prueba también el bacalao. El surtido de postres de chocolate no es una maravilla. El tiempo de espera fue lo habitual y la atención correcta. Volveríamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Pilar D

Estimada Pilar

En primer lugar agradecerles la visita y la molestia en plasmar su opinión en esta plataforma. Como en su caso nos ayuda a que más clientes se animen a probar nuestra fabada que desde luego elaboramos a fuego lento cada día, una de nuestras premisas es tratar el producto con el mimo y respeto que se merecen nuestros clientes. Muchas gracias de nuevo por su confianza y hasta pronto

Esperamos verle en un futuro muy cercano por nuestra casa.