“Magnífica elección.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose V
Algeciras, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífica elección.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Muy aconsejable, excelente situación, todo muy limpio y perfectamente equipado.Tuvimos un inusual problema que fue rápidamente solucionado, gracias a la gestión del propietario Antonio, siempre atento y cordial.
Ha sido nuestra primera vez que optamos por un apartamento turístico y en este caso todo ha sido positivo.
Y como no, no dejéis de conocer Asturias, sus parajes, su gastronomía, sus gentes...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Sherpa791...
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso céntrico, olvídate del coche para conocer Gijón. Todo te queda muy cerca.
El piso está limpio, tiene 3 habitaciones grandes , 2 cuartos de baño completos también grandes y un salón grande con cocina americana.
No le falta de nada, y si necesitas algo llama al propietario y te lo soluciona.
Es una opción más que interesante para conocer Gijón.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Nomad8253...
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Piso céntrico,bien comunicado si no vas con coche.
Al ver el piso nos encantó,todo nuevo,cómodo,acogedor y sobre todo muy limpio,no le falta detalle ni prestaciones.Además nos encontramos con un amplio desayuno para el día siguiente.
Antonio,el propietario muy pendiente durante toda la estancia por si necesitabamos algo.
Piso muy recomendable y desde luego que cuando volvamos a Gijón no lo pensaremos,volveremos.
Gracias Antonio por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
123kitara
Marbella, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nuestra estancia fue inmejorable, subimos a Gijon al bautizo de nuestra peque y nos alojamos en el apartamento por no caber todos en casa de mis padres. El apartamento es mucho mejor que en las fotos, luminoso, amplio, impecable limpieza, insonorizado de los ruidos del exterios y con todo lo necesario para sentirnos como en casa (cunita de bebe incluida y desayuno). Privilegiada ubicacion, cerca de buenos restaurantes y sidrerias. Antonio muy atento y preocupado por nuestro bienestar, sin duda alguna repetiremos pues todo fue perfecto. Si viajas en familia o en pareja y buscas comodidad, tranquilidad, buen trato y sentirte como en casa.....no dudes aqui tendras todo ell y mucho mas!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Arantza A...
“Apartamento de lujo”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cinco días y todo perfecto.El apartamento renovado,todo muy nuevo y decorado al detalle.La limpieza excepcional.Y la zona muy céntrica.Por otro lado,Antonio nos facilitó las cosas para hacernos la estancia mas agradable.Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
13 feb 2018
Gracias, Arantza. Un placer haberos acogido.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
Cristina...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Gracias a Antonio por los detalles con nosotros....el piso precioso, con todo lo necesario y nuevo. Céntrico y muy limpio..... repetiremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2