Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Un buen servicio y muy profesionales

Les encargué una cesta de frutas para llevar a mi hija ya que era su cumpleaños y yo no podía ir... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020
Cajillas
Burgos, España
La esquina de Gijon

Muy buena calidad de los productos y la atención inmejorable. Recomendable cien por cien... Más información

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020
788vanesaf
Leer las 41 opiniones

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y con personal muy atento en todo momento. La comida bastante buena, y los cachopos que fue lo que pedimos estaban bastante ricos. Recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a unis89
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu valoración. Saludos

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Conocí a esta familia a través de un sorteo el cual "me tocó un lote fantástico".
He vuelto a pedir productos de los que ellos preparan y todo fenomenal,tanto la atención como sus productos.
Muchas gracias por su atención y por su confianza.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mariajosevelazquez59
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Buenos días, fuiste la afortunada de nuestro sorteo mensual con productos de calidad. Nos alegramos mucho que sigas comprando, es importante porque demuestra que te gustó.
Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.

Saludos y hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Hice desde Madrid un encargo telefónico, fiandome de lo que Mónica me decia! Era para un regalo y cena especial. He quedado muy bien y según el receptor del regalo, exquisito, la fruta de primerísima calidad con mucho sabor, buen vino buena tabla. Un éxito absoluto y ya los tendréis como fieles clientes.
Adjunto fotos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a mafeca
ROGUDIDI, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Buenos días, gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir trabajando en la misma dirección.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Sin duda, el servicio superó mis expectativas. Super amables y la cesta de gran calidad. Recomendable y para repetir. Gracias!!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Lau77777
ROGUDIDI, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Gracias por tus palabras, es importante para nosotros cumplir con tus expectativas. Fidelizar al cliente es lo más importante. Saludos y gracias por confiar en nosotros!!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Encargué una cesta de fruta y otros productos para el día de la madre sin poder visitar la tienda.
El trato fue súper cercano y lo hicieron todo facilísimo.
La sorpresa ha gustado muchísimo y sin duda repetiremos para otras ocasiones.
Gracias!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Laura E
ROGUDIDI, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Buenos días Laura, muchas gracias por confiar en nosotros en un día muy especial.