Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un buen servicio y muy profesionales

Les encargué una cesta de frutas para llevar a mi hija ya que era su cumpleaños y yo no podía ir... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Cajillas
Burgos, España
La esquina de Gijon

Muy buena calidad de los productos y la atención inmejorable. Recomendable cien por cien... Más información

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020
788vanesaf
Leer las 41 opiniones

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Grandes profesionales con productos riquísimos y de gran calidad.
Encantados de haber conocido su tienda, con asesoramiento y trato excelente.
Enhorabuena por el buen trabajo realizado

Agradécele a H7407RTjuliaa
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto de primera calidad y un trato profesional y cercano.
Trabajan con seriedad y siempre te asesoran sobre producto de temporada,sin lugar a dudas es una de las mejores fruterias y tiendas delicatessen de Gijon.

Agradécele a MaiteF143
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias por tus palabras, así da gusto!!!! Nos lo ponéis muy fácil...

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Mis productos estrella son los cachopos y las fabes de la granja+compango.
Calidad 100%. Sabor, textura, buenísimos(Asturias en el plato)
Atención personalizada (Gracias Didier) y envíos muy rápidos(24 h)

Agradécele a 465amaliaa

Muchas gracias por tus palabras, así da gusto!!!! Al estar fuera de Asturias, apetece todo!!!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Hemos pedido una cesta de frutas, ha gustado muchísimo, fruta de calidad y la atención ha sido exquisita, muy simpáticos y te asesoran bien. (La hemos gestionado desde León). Muchas gracias!!

Agradécele a 749garciap
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias, entre Asturianos y mis cazurrinos siempre es fácil, estar por vuestra tierra es como estar con los vecinos de casa. Gracias a ti por confiar en nosotros

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

He realizado un pedido para un regalo y ha tenido que ser todo por teléfono, la atención no ha podido ser mejor. Hemos elegido los productos que queríamos con la ayuda de Didier, que ha sido increíblemente amable. Me ha avisado de cómo y cuándo iba a ser entregada y me ha escrito para confirmarme la entrega. Trato personal y profesionalidad.

Agradécele a fernand0vazquez

Muchas gracias por tus palabras, siempre nos gusta la palmadita en la espalda, pero reconozco que lo ponéis muy fácil eligiendo productos de temporada. Siempre decimos lo mismo, gracias por confiar en nosotros!