Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Un buen servicio y muy profesionales

Les encargué una cesta de frutas para llevar a mi hija ya que era su cumpleaños y yo no podía ir... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020
Cajillas
Burgos, España
Mi tienda favorita de alimentación

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020
648luisalberton
mediante dispositivo móvil
Leer las 41 opiniones

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de todos sus productos. Frutas, verduras, hortalizas, legumbres, conservas... Cualquier queso que quieras, lo tienen. La cecina de buey, incomparable. La carne madurada marca la diferencia. Trato cercano, amable y profesional.

Agradécele a 648luisalberton
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Excelente calidad de sus productos e inmejorable trato con el cliente
Servicio a domicilio en estos meses difíciles muy rápido y eficiente.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a E7072HVmariat
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Grandes profesionales con productos riquísimos y de gran calidad.
Encantados de haber conocido su tienda, con asesoramiento y trato excelente.
Enhorabuena por el buen trabajo realizado

Agradécele a H7407RTjuliaa
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto de primera calidad y un trato profesional y cercano.
Trabajan con seriedad y siempre te asesoran sobre producto de temporada,sin lugar a dudas es una de las mejores fruterias y tiendas delicatessen de Gijon.

Agradécele a MaiteF143

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Mis productos estrella son los cachopos y las fabes de la granja+compango.
Calidad 100%. Sabor, textura, buenísimos(Asturias en el plato)
Atención personalizada (Gracias Didier) y envíos muy rápidos(24 h)

Agradécele a 465amaliaa

Muchas gracias por tus palabras, así da gusto!!!! Al estar fuera de Asturias, apetece todo!!!