“Perfecto. Se puede ir con perros”
Opinión sobre: Serendipia

Serendipia
Clasificado como N.º 5 de 911 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 10 - US$ 19
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi perro y tanto la comida como la atención fueron excelentes. Todo muy limpio. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a DavidE3537
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Excelente atención.la comida exquisita de primera cálida nos encanto el lugar para repetir sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a estefan123
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La carta es pequeña cosa que para mi gusto es lo idóneo. Las hamburguesas riquísimas , y las patatas que las acompañan las mejores que he comido,
El local es muy acogedor y el trato del personal de 10.
Recomendable 100x100

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MeryL50
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con una amiga y la hamburguesa estaba increíble. El local es muy bonito y acogedor. La chica que nos atendió no pudo ser más amable. Da gusto un trato tan cercano y siempre con una sonrisa. Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jennifer_71982
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Creo que no hay un sitio mejor de hamburguesas, estaban riquísimas, con todas sus medidas de seguridad ante el covid-19, la atención y el trato ha sido inmejorable. Y el brownie casero.... no nos dio tiempo ni a hacer foto!!riquísimo.Sin duda que Nosotros volvemos. Gracias por todo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a CeciiSL