“Excesivo lapso entre platos”
Opinión sobre: Zascandil

Zascandil
Clasificado como N.º 303 de 1.009 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable, con decoración moderna. Gestionado con esmero (cuando llegamos el chef le estaba dando un briefing en toda regla a los camareros). Hemos tomado gratinado de puerros con langostinos (9/10), morcilla de Burgos con pisto (8/10) y flamenquín (6/10, ojo con esta nota porque reconozco que no me entusiasman los flamenquines). Me ha encantado que en cada ración el servicio, muy amable, nos ha cambiado platos y cubiertos. Un fallo el gran lapso entre platos, que hace que se te quite el hambre. Si corrigen ese fallo la calidad del producto hará el resto.

2  Agradécele a Carlos E
Paula C, PR en Zascandil, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Gracias por su comentario y por la visita a nuestra casa. Es cierto que en ocasiones la espera puede ser un poco más larga de lo habitual. Estamos trabajando por subsanarlo y cohesionando el equipo para dar el mejor servicio posible, porque lo que nos encanta es que os vayáis satisfechos y contentos.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto.
Ya era un clásico pero ahora se han modernizado... un gran acierto.
Lugar ideal para tomar unos vinos y cenar algo distinto.

1  Agradécele a Luisa C