“Excesivo lapso entre platos”
Opinión sobre: Zascandil

Zascandil
Clasificado como N.º 311 de 980 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable, con decoración moderna. Gestionado con esmero (cuando llegamos el chef le estaba dando un briefing en toda regla a los camareros). Hemos tomado gratinado de puerros con langostinos (9/10), morcilla de Burgos con pisto (8/10) y flamenquín (6/10, ojo con esta nota porque reconozco que no me entusiasman los flamenquines). Me ha encantado que en cada ración el servicio, muy amable, nos ha cambiado platos y cubiertos. Un fallo el gran lapso entre platos, que hace que se te quite el hambre. Si corrigen ese fallo la calidad del producto hará el resto.

Agradécele a Carlos E

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto.
Ya era un clásico pero ahora se han modernizado... un gran acierto.
Lugar ideal para tomar unos vinos y cenar algo distinto.

1  Agradécele a Luisa C