“Pedido a domicilio por covid 19”
Opinión sobre: Zascandil

Zascandil
Clasificado como N.º 243 de 898 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido a domicilio, debido a la situación del Covid-19, para celebrar el día de la Madre. Pedimos una ración de cebollas rellenas y dos raciones de arroz con bogavante. Estaba todo espectacular. Las cebollas con muchísimo gusto y a destacar el punto del arroz que, a pesar de haber venido en moto desde que se hizo, estaba perfecto. No lo hemos llegado a visitar “en persona” pero, tras esta experiencia y, cuando este “maldito” virus nos lo permita, será el primer restaurante al que iremos. A destacar también el servicio de atención por teléfono y el tiempo de reparto: llegó exactamente a la hora que nos había dicho.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pedrod172
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

comida de 4 amigos,pedimos salteado de boletus con un tipo de huevo escalfado y bacalao al pil con kokotxas muy rico postres panacota y tarta de queso , todo muy rico, sorprende que un domingo a mediodía tuviera muy poca gente, la comida y el servicio rico, te sirven a modo de aperitivo y sin cargo un tipo pastel de cabracho,el precio algo alto

Agradécele a Belarmino L
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien elaborada, peto las raciones son muy escasas para el precio que tienen.
Además nos coincidió al lado una mesa de gente bebida que no paraba de salir continuamente por una puerta lateral a fumar a la calle y que cada vez que abrían la puerta nos helaban de frío. Se lo hicimos saber al servicio del local pero nos ignoraron completamente, permitiendo que unos clientes molesten a todo el comedor
Un desastre de velada, un sitio al que no volveremos jamás

1  Agradécele a Lord_Sirius
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está bastante rica, si bien es cierto que pedimos cosas poco elaboradas, pero el servicio es ineficiente y extremadamente lento. No repetiremos.

1  Agradécele a gretaf556
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de empezar muy mal ( nos perdieron la reserva para el día de Reyes ) el propietario lo solucionó ( como es de esperar ante un error de su personal ).
Buena comida a precio razonable.
En mi caso ♿️ accesible salvando un pequeño escalón.
Repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2020