Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 67
HurbUS$ 95
Ver las 17 ofertas
1.028 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

La ubicación de este hotel es perfecta,ya que está al lado de la playa y muy cerca de todo. Habitaciones amplias y con una limpieza excelente. Desayuno muy rico, completo y variado. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Marinagarciar98
NH GIJON NH Hotel Group, Atención al cliente/recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Estimada Marina:
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con nosotros y el resto de usuarios su visión del Nh GIjón.
Nos alegra saber que disfrutó de la privilegiada ubicación de la que gozamos, así como del desayuno.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Muy buen hotel. Situado en zona tranquila aunque alejado del centro. Recepcionistas amables y profesionales. Estuvimos muy a gusto. Excelente parking de pago en el mismo edificio , con algunas plazas para coches grandes y otras ridículas de tamaño para cuando no quedan de las grandes

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 370quimp

Estimado Quimp:
Muchas gracias por haber elegido el Nh Gijón para alojarse durante su reciente estancia en la ciudad y por la valoración que nos ha otorgado. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en general y que destaca la atención recibida por parte del personal de recepción; compartiré con ellos su comentario.
Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, trato muy amable, la ubicación es perfecta. Gabriel de recepción muy atento y dispuesto a ayudar en todo. El desayuno es fantástico. La terraza Varsovia es genial. Todo el personal muy amable. Pasamos un fin de semana familiar inolvidable,

Consejo sobre habitaciones: La terraza del hotel merece la pena, las vistas son fantásticas y los cócteles son estupendos. La piscina es estupenda y el spa es genial
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a evajerezf J
NH GIJON NH Hotel Group, Atención al cliente/recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2022

Estimada Eva:
Muchas gracias por haber elegido el Nh Gijón para alojarse en su visita a la ciudad.
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en aspectos tan importantes como la ubicación, el desayuno y en especial el trato del personal.
Felicitaré personalmente a Gabriel por el trabajo bien hecho.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Quiero mostrar todo nuestro agradecimiento al equipo de NH que nos ha hecho de la estancia en el Hotel una experiencia familiar inolvidable. Hemos ido un grupo grande, casi 30 personas, y el equipo del hotel nos han ayudado en toda la logística de dentro y fuera del hotel, reservas traslados, parking... Como siempre en mis ya múltiples experiencias en diferentes hoteles de la cadena NH, destacaría, el personal (Montse, Tomás y por supuesto Gabriel, la comodidad de las habitaciones, camas muy grandes, colchones especialmente cómodos y diferentes tipos de almohadas, y como no, lo mejor de todo los desayunos. Una de las cenas la hicimos en el propio hotel y disfrutamos de un cóctel francamente bueno. Un acierto en todo. Gracias y por supuesto, VOLVEREMOS.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a JORGE G
NH GIJON NH Hotel Group, Atención al cliente/recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Estimado Jorge:
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en el Nh Gijón y por las amables palabras que nos dedica.
Comparto con usted la opinión de que nuestro mayor valor es el equipo humano con el que contamos, compartiré su comentario con ellos, ya que estoy segura de que será el mejor de los alicientes para seguir trabajando en la misma línea.
Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la comodidad de las camas, el desayuno y el Restaurante del hotel Amares.
Estamos deseando volver a recibirles.
Un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por su cercanía a la playa. La habitación estaba impecable y la cama muy cómoda, logramos descansar y disfrutar de Gijón, ya que además la ubicación es excelente. El personal muy atento y amable, tanto en recepción como en restaurante.
Repetiré sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking privado, es de muy fácil acceso.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Sandra R
NH GIJON NH Hotel Group, Atención al cliente/recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimada Sandra:
Muchas gracias por haber elegido el Nh Gijón para alojarse durante su reciente estancia en la ciudad y por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con nosotros su visión del hotel.
Nos alegra saber que han disfrutado de la privilegiada ubicación de la que gozamos, que destaque la limpieza y que las camas le hayan resultado cómodas.
Felicitaré en su nombre al personal de recepción y de restaurante, ya que estoy segura de que será un gran aliciente para seguir trabajando en la misma línea.
Un afectuoso saludo.