Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
PricelineUS$ 61
TravelocityUS$ 59
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Quería poner una reclamación sobre la noche que nos alojamos en este hotel, el jueves 22 de septiembre, concretamente sobre el incidente que ocurrió en torno a las 5 de la madrugada, cuando la Policía se presentó en nuestra habitación, aporreando la puerta y despertándonos momentáneamente. Al abrirles la puerta, pudimos comprobar cómo los ruidos habían hecho despertar a otros huéspedes, que se habían asomado también al pasillo. Acto seguido, nos pidieron la documentación, alegando que yo era un delincuente buscado por la Justicia, ya que me habían confundido con otra persona, por lo que nos pidieron disculpas después a mi mujer y a mí por dicho error. Si bien aceptamos las disculpas de los agentes, no hemos recibido ninguna disculpa del hotel por estos hechos y quiero reclamar que esa noche nuestro sueño fue interrumpido y no pudimos descansar bien, y aún más teniendo que viajar al día siguiente. Yo pago un hotel para estar tranquilo y poder dormir bien, cosa que no fue posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Krasimirr G
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico , habitaciones muy limpias y luminosas . Solo hay que destacar que el ruido de la calle se oye hasta las tantas ya que es un lugar que está situado en la zona de vinos . El desayuno pobre hay lo justo , pero sin grandes lujos .Un par de clase de tostadas , jamón York , queso , yogures , magdalenas y poco más . El personal súper atento . Volveré

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den al lado de la calle de vinos había mucho ruido yo fui en fin de semana . Desde el jueves ya estaban de fiesta
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
7  Agradécele a Mercedesd475
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Esta en una zona estupenda para ver toda la ciudad andando y en la zona de ambiente para tomar algo y picar sin tener que moverse mucho a la noche,muy amable el personal y un buen desayuno,muy recomendable por precio y situación.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Trek59183395617
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Hace unos días estuve en este hotel.
Lo mejor, el personal, amabilisimo, siempre atento desde la recepción, hasta el servicio de habitaciones. ( espero que la dirección del hotel lo sepa valorar)
El hotel está muy céntrico, a 2 minutos de la plaza Mayor.
Tiene parking propio a 12,50€ dia
Las habitaciones están a limpias y son silenciosas.
Las camas son cómodas.
El desayuno acorde a la categoría de un 3 estrellas
Tienes menú del día a precio 8.5€ / 1 plato ó 11,50€ con 2 platos.
Mi recomendación, pedir piso alto que de a la parte de atrás del hotel.

Calidad WiFi, excelente
100% recomendable
Saludos

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a koldo k
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Hemos pasado allí el puente de diciembre y la verdad no creo q vuelva. La habitación no está mal pero estaba fría solo ponen la calefacción por la noche así q si por la tarde quieres darte una ducha te quedas helado. Eso sí si tienes frío te dan un calefactor de aire de baño mientras la habitación llega a calentarse sobre las doce de la noche. El desayuno cutrelux. Si lo se no lo cojo porque está lleno de cafetería chulisimas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a mariasH1994KS