“Increíbles”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 8 de 901 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Comida italiana para llevar. Pizza a porciones, pasta fresca, especialidades y postres tradicionales. 100% elaboración propia.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Ayer tenía un evento familiar importante, por lo tanto busque muchos comentarios de establecimientos, opiniones y medidas de protección e higiene del establecimiento respecto a la situación del covic durante muchos días para que nada pudiera salir mal a la hora de recoger mis pizzas o la manera de elaborarlas. Al fin me decante por Arti y mi valoración y de mis familiares se resume en una palabra: Maravillosas.
Por un momento me transladaron completamente a Italia. Rápido, barato y con un trato ideal por parte de los dueños.
Os doy las gracias por hacer de un día importante para mí un experimento culinario ideal.
Volveré.
Besitos.

Agradécele a K36BGandreag
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Riquísima comida, calidad y trato.
Sabores que te trasladan a Italia
Me encanta los platos que oferta y existe gran variedad a buen precio

Agradécele a Yami235
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Pedimos un pizza mediana mitad de estilo clasico y mitad arti y ambas estaban riquisimas. Además por su tamaño es dificil que te quedas con hambre.

Muy recomondable. Volvere a pedir de nuevo.

Agradécele a josegarmar
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

La mejor pizza que he comido en mi vida, la masa es perfecta los ingredientes de calidad, relación cantidad precio y calidad.... Simplemente es I SUPERABLE!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Patriapag
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida llego súper tarde y además estaba fría además el atún de la pizza picaba un poco y eso no es buena señal

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a danielmacoi
29artip, Propietario en Arti, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Hola Daniel! Lamentamos que llegara fría. Nosotros damos las pizzas recién sacadas del horno al repartidor de glovo, por ende cualquier queja en el reparto de una empresa externa a nosotros tiene que trasladarse a dicha empresa. Nos extraña mucho que el atún estuviera malo ya que si por algo somos número uno en pizzerías de Gijón es por la calidad y frescura de nuestros productos. No fue la única pizza de atún que se vendió ese día y el resto de clientes quedaron satisfechos.