Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 81
PricelineUS$ 81
Hotels.comUS$ 81
eDreamsUS$ 81
TravelocityUS$ 81
Trip.comUS$ 84
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

lo tiene todo,,decoracion mimada al detalle,camas y ropa de cama maravillosa,los baños son una pasada,,modernos,el personal es muy amable,buena situacion,siempre que voy me alojo en el,,de mis favoritos,las suites del atico,son espectaculares

Agradécele a gijonudas
Verónica Martínez, Otros en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimada Gijonudas,

Un placer recibir este breve pero completo comentario tan positivo sobre sus estancias en El Môderne.
La esperamos nuevamente cuando deseen,

¡¡Hasta pronto!!

Un saludo,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Estuvimos 3 noches en una habitación junior suite unique, excelente habitación, de dimensiones generosas, gran baño, muy buen colchón, solo un pero, la falta de bidé, no lo entiendo, esta pieza de baño ya la usaba Napoleón, desayuno correcto, personal amable y profesional, la situación es magnifica,para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a pulcro
Verónica Martínez, Otros en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Pulcro,

Ante todo, agradecerle enormemente el habernos elegido para su estancia en Gijón, y hacernos conocedores de que disfrutó de su estancia, a pesar del "pero" que nos pone, de no contar con bidé. Desde Napoleón, afortunadamente la vida ha evolucionado mucho, sobre todo en temas de higiene, por lo que el bidé es una pieza más que en desuso actualmente, y no es obligatoria por el reglamento que nos rige.
Gracias una vez más, por sus cordiales palabras hacia el personal, pues son un gran valor del hotel.
Le esperamos nuevamente cuando desee,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado, en el centro de la ciudad y a un paso de todo, no dispone de parking propio, pero aparcas en uno público a 200 metros del
Hotel., al hotel y a nuestra estancia en general le daria mayor nota a no ser por dos detalles, uno la persona de recepción que está por la tarde, un hombre poco simpático ( no saluda al entrar ni salir) que diferencia con la chica de las mañanas, la chica genial.., la actitud del chico no ayuda a dar la buena nota que se merece el hotel., no nos trató mal en ningún momento pero no empatiza nada., otro detalle que no me gusto es que dan ( gracias) un cóctel de bienvenida, pedimos dos cafés en lugar del coktel y no entravan en la consumición, no es por no pagar un café o no pero detalles solo detalles . Pero aún así aconsejo este hotel para visitar esta preciosa cuudaf

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BI2004
Verónica Martínez, Otros en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado Safari,
Agradezco su comentario y tomo nota de sus observaciones. Lamento que haya tenido esa sensación de falta de cordialidad por parte del compañero de recepción, pues desde luego no es algo que nos caracterice, y si algo destacan nuestros huéspedes, es precisamente lo contrario.
Yo se lo agradezco, y tomo buena nota.
En cuanto a la invitación, es exclusivamente para un cóctel. Lamento que no lo hayan disfrutado.
Gracias de verdad por habernos escogido y compartir
sus sensaciones.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

El menor hotel en el que he estado,espectacular por el precio que pagarà,el inici però és que solo ofereixen desayuno ha que no tornen Codina,però por l'ós altrededores gay un Montón de siguis para comer y Genar. A tiro de piedra de la zona antigüa y de muchas siguis turístics.

Consejo sobre habitaciones: Pedro júnior suite,vale la pena
Agradécele a macana1967
Verónica Martínez, Otros en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Etimado macana1967,

Un placer recibir este espectacular comentario. Le agradecemos su tiempo, y el que nos haya elegido para pasar unos días por Gijón.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente.
Céntrico y cercano a muy buenos restaurantes.
Habitaciones grandes, excelentemente cuidadas y muy cómodas.
Gran desayuno, variado y de calidad. Zumo de naranja impresionante.
Personal muy amable, atento a todas las solicitudes de los clientes.

Agradécele a javiersT5754WH

Estimado Javier,
Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia en el hotel, es una gran alegría para todo el equipo leer comentarios como este, que nos animan a seguir dando el 100% cada día.

Reciban un cordial saludo y gracias por habernos elegido.