Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
US$ 83
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
US$ 70
PricelineUS$ 84
Hotels.comUS$ 83
HurbUS$ 93
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del casco antiguo, restaurantes, y el puerto deportivo. Las instaciones están genial y nuevas con un estilo moderno y acogedor. El trato fue inmejorable, desde la cafetería del hotel hasta recepción. A nosotros nos hizo el check-in Pedro y fue muy amable y profesional. Recomendaría al 100% este hotel, sin duda volveremos.

1  Agradécele a Josemariabb89
Verónica Martínez, Otros en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimado José María,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en dejarnos esta reseña que tanta ilusión no ha hecho. Es un placer saber que disfrutaron del hotel y de la ciudad, así como las recomendaciones de nuestro equipo.
Estaremos encantados de volver a recibirles cuando quieran, y por supuesto, que nos recomienden :-)

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Excelente hotel con una situación inmejorable. El hotel es muy elegante con un toque chic y cuidando el más mínimo detalle. Muy limpio y con un aroma especial y elegante, todo un hotel Boutique de primera. Las habitaciones de diseño y el baño espectacular. La cama muy cómoda y las amenidades del baño de primera calidad. El desayuno espectacular. La atención desde el primer momento ha sido excelente,tanto las personas como los camareros del Champagne bar. Destacar la amabilidad y el trato de Pedro,un grande! LO RECOMIENDO 100%. No tengo ninguna duda de que volveremos a alojarnos en este hotel!!!!

Agradécele a AinhizeGi

Estimada Ainhize,

Sinceramente, GRACIAS en mayúsculas por este comentario tan bonito, y que resume desde luego una maravillosa estancia. Gracias por mencionar aspectos tan positivos como la limpieza, la ubicación y por supuesto, la atención de todas las personas que formamos El Môderne Hotel, es una de nuestras mayores valías, el capital humano.
Aquí estaremos esperándoles para cuando planeen otras escapada a Gijón.
Gracias por habernos elegido.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

La habitacion impecable, linda, comoda. El personal del Hotel siempre con una sonrisa, amables, dedicados, eduacados.. asesorando en cada consulta que les hicimos. gracias por todo. Los voy a recomendar a todos aquellos que visiten la ciudad!

1  Agradécele a zekefernandeziglesia
Verónica Martínez, Otros en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Estimado Ezequiel,

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo por estas maravillosas palabras. Son desde luego una motivación para todos.
Agradecidos de que nos hayan elegido, y de que nos recomienden.

¡Hasta la próxima!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

Como ya conocen , no solemos pagar a parte el pan , pues luego tocará el cubierto como en Itaia, o quizá mañana los pimientos o cada ingrediente de las comidas....

El abuso institucional es patente hoy en día y la tendencia solidaria a sectores como el hostelero es humano pero....SI LA HOSTELERÍA COLABORA CON ESTE ABUSO....¿cómo que hay una nueva MODA de abono previo al uso de las instalaciones?hoteleras....¿mañana?... Y si llego tarde y no son de mi gusto o ...tengo problemas..?
.Hartos de que nos cambien a diario las condiciones financieras, de trasporte y todos los ámbitos .....

Previamente llamamos por haber oído que existían condiciones en dicha ciudad a nuestro comprender de falso ecologismo y nos desinformaron que ninguna cuando encontramos lo contrario a la hora del aparcamiento público.

Sobre el hotel en concreto: cubre nuestras expectativas previas, el personal es amable, es céntrico, moderno, en un edificio estético ......Como salíamos a cenar entre semana nunca llegamos al horario del atractivo bar.....y lamentamos comunicar nuestra indignación a la recepcionista en nuestra sorpresa a la llegada.....habrá que mirar las condiciones cada reserva como si se tratase de un contrato finenciero ...

Recomendable si no fuese colaborador con la presión social actual

Consejo sobre habitaciones: Intenten reservar y utilizar la instalación sin pago previo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Go C
Verónica Martínez, Otros en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimados huéspedes,

Lamentamos su indignación general.
Nuestro establecimiento cuenta con unas condiciones y normativas que se aceptan en el momento en que se formaliza una reserva con nosotros, y de las que son previamente informados. No obligamos, ustedes deciden.

Un saludo,

Élida Suárez

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La recepción un poco desangelada ,pero la habitación perfecta y el trato perfecto y amabilísimos en la recepción y la ubicación perfecta para poder moverte a todos los sitios tranquilamente,muy buen ubicado zona tranquila ,y cercana a todo

Consejo sobre habitaciones: Tema aparcamiento regular
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a H580GUanab
Verónica Martínez, Otros en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Estimada Ana,

Muchas gracias por su valoración tan positiva sobre la atención recibida, y sobre la limpieza, dos aspectos muy importantes para nosotros.

Ha sido un placer haberles podido recibir, y agradecemos su confianza.

Reciba un cordial saludo,