Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Varios puntos por lo que desaconsejo este alojamiento:
-Reservé una habitación con cama doble a través de booking y me dieron una habitación de albergue con literas de camas de 80cm (que ni siquiera aparece publicitado en la web) . Al reclamar al propietario, me amenazó con dejarme tirado en la calle (23h de un lunes lluvioso en una ciudad que no conocíamos).
-Sólo disponen de recepción física durante 5 horas al día por lo que nos pidieron nuestros DNI a través de WhatsApp. Todo muy opaco y fuera de la legalidad.
-Los desayunos se hacen en un comedor común donde los huéspedes comparten bricks de leche y zumo,etc.dejan los cubiertos en la mesa, etc. Foco de contagios Covid por falta de medidas
-Falta de higiene en general en el alojamiento y graves desperfectos en la habitación que nos intentaron "colar"

En resumen: una vergüenza intentar alojar a gente en un albergue a precio de hotel de 4 estrellas, pero sin duda lo peor la actitud y el servicio de personal y propietario. Merecedores de emprender acciones legales contra ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a JoCs86
Carlos Alonso, Director General en Life Magenta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Jordi, sinceramente yo mismo y todo el equipo de Lifemagenta nos esforzamos hasta la extenuación en este año tan dramático para el sector hostelero, y la mejor recompensa es sin duda la gran cantidad de clientes encantados de haberse alojado con nosotros (ESTO SE PUEDE VERIFICAR EN LOS COMENTARIOS Y PUNTUACIONES DE BOOKING) el esfuerzo, la profesionalidad, la amabilidad y el saber hacer nos ha mantenido desde el inicio de la pandemia abiertos y dando servicio como alojamiento esencial publicado en el BOE en tiempos de alarma sanitaria, y como alojamiento turístico en el centro de Gijón.

Tu hiciste una reserva a través de Booking de dos dias en pleno 16 de Agosto por 77 € dos noches con desayuno incluido en habitación con 1 o 2 camas, aceptando las condiciones que claramente nunca leiste. Nuestra recepción presencial es de 9:00 a 18:00 , fuera de ese horario atendemos las 24h tal y como especificamos mediante un sofisticado sistema wifi para que puedas acceder al alojamiento y a tu habitación con tu teléfono movil y sin intercambiar documentación, minimizando así el riesgo de contagio. Nunca pediste cama de matrimonio ( entiendo que no leiste tu reserva ) mas que el día de tu llegada a las 23:00 h faltando el respeto y exigiendo que alguien fuera a las 23:00 a hacerte la cama (los esclavos ya no existen en España) El encargado y yo mismo te ofrecimos cambiar la cama al dia siguiente, pero te negaste con malas palabras (en Lifemagenta no toleramos las faltas de respeto) me pediste que te devolviera el dinero y te dije que en 10 minutos yo me presentaba en el alojamiento y te haría la devolución....pero tampoco te sirvió.
A todo esto, el resto de clientes se empezaron a quejar del escándalo que estabas montando hasta que decidiste parar porque estaba escuchando ( yo y todos los pobres huespedes que te soportaron) a tu pareja por detras suplicando. Te marchaste a las 8:00 sin desayunar y te quejas de los desayunos !!

Y además, nos acusas de estafadores. Sinceramnete, no entendemos tus críticas ni tu actitud. Te rogaríamos reflexionases sobre ello en profudidad.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Fuimos tres miembros a pasar tres noches y hago las siguientes puntualizaciones:
-No es un hotel, es un edificio que tiene el primer piso de este y que entrando por la puerta principal hay un pasillo con aprox 10 habitaciones, a ambos lados del pasillo y que desemboca en un salon/comedor/sala de television, común a todas ellas.
--El desayuno está incluido en el precio: en el salon hay un frigorifico con fruta, leche, margarina, pan de molde, galletas, con una máquina de café y un microondas para uso común y te lo preparas tú.
-Habitaciones pequeñas para tres camas, tienes poco movimiento interior y con un baño incorporado bastante amplio; todas ellas con muebles de Ikea.
-Camas pequeñas pero cómodas, quizá un poco de ruido dentro de las habitaciones.
-Ubicación excelente, muy próximo a la playa de San Lorenzo y en una arteria de Gijón. Ojo indicar que el aparcamiento es muy complicado, pues es zona azul y aún así dificil.
En conclusión bajo mi punto de vista lo veo mas como residencia de estudiantes que como hotel pues dista mucho de esto...

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Danijavi
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra llave magnética estaba activada a las 12:59, con lo cual creímos q podríamos hacer el check-out a esa hora.
A las 12:00 nos llamaron a la puerta de la habitación, abrimos y nos dijeron de una forma brusca, que nos incomodó muchísimo, que nos teníamos que ir que tenían que limpiar las habitaciones. Recogimos todo lo más rápido posible y a las 12:15 ya estábamos saliendo de la habitación. No recomendare este alojamiento.
No pasa nada por que nos digan que nos tenemos que ir, el problema fueron las formas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a ORDIZ
Carlos Alonso, Director General en Life Magenta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Hola viajer@s me apena mucho que no hayais disfrutado de vuestra estancia en Lifemagenta Gijón y sobre todo que no nos dijerais nada en su momento ya que muchos de nuestros clientes satisfechos nos piden hacer un late check-out y si es posible nunca cobramos nada por ello. Pero para ser sinceros lo que mas me apena es que no estéis diciendo la verdad sobre los hechos que rodean a vuestra estancia en nuestra casa:

1°/ Llegasteis a altas horas (las tarjetas registran la hora de entrada y salida) de la madrugada armando escándalo, molestando al resto de huéspedes que se quejaron y con claros indicios de haber ingerido grandes cantidades de alcohol (vomitona incluida en la habitación)

2°/ Nunca nos pedisteis dejar mas tarde de las 12:00 la habitación y en vuestra reserva se expone claramente que la habitación salvo previa peticion hay que dejarla libre a esa hora.

3°/ Se te olvidó mencionar que nuestro personal y yo mismo os ofrecimos amablemente otra habitación GRATIS y limpia (sin vomitos...) para que descansarais del terrible dolor de cabeza que nos dijistes que tenías y la rechazasteis... En Asturias decimos que " el que va de romeria le pesa al otro dia "

4°/ Si no sabeis beber no bebais y sobre todo estataría genial que te responsabilizaras de tus errores.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar 5 días en vacaciones, está muy bien en relación calidad-precio, muy bien situado, a todos los sitios de interés se puede ir andando, las habitaciones normales, ni muy grandes ni muy pequeñas, todo limpio y el personal muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mariolplv
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien situado y son muy agradables. Mobiliario de Ikea que está bien y tienes de todo.

Lo veo perfecto para ir 4 amigos o gente joven.

En pareja es un poco justo. Las camas son pequeñitas y se oye mucho las habitaciones de al lado y la calle, ya que es un primero que da a una avenida ruidosa.

Buen precio

Fecha de la estadía: agosto de 2019