Playa de San Lorenzo
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Playa de San Lorenzo
2.228 resultados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Probablemente sea la playa más conocida de Asturias. Ubicada en el centro de Gijón, a un costado del Cerro Santa Catalina, tiene una longitud de aproximadamente un kilómetro y medio. Un paseo por allí es casi una obligación si estás en Gijón.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
20  Agradécele a gos-cata
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Exelente playa...aunque cuando fuimos en septiembre siempre estaba con marea alta y con un fuerte oleaje...nos encanto visitarla

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a RAFARO63
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el clima que se respiraba,familiar,alegre,tranquilo y además con la suerte de que hacia un día de sol muy bueno...NOS ENCANTO LA VISITA

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Ferky71
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes o despues de una buena comida en la zona un paseo por esta playa es siempre agradable, llueva o con sol. Visitar Gijón y no pasear por la playa no es un viaje completo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a ALFPERONA
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Una playa grande y muy limpia, con mucho sitio para pasear. Y con los servicios de una ciudad muy a mano. Muchas duchas y vigilantes

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ricardosH5964QX