Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
FindHotelUS$ 56
EtripUS$ 56
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 noches y han sido lo peor desde hace años, no están insonorizadas las habitaciones. Se escucha todo lo que pasa en las habitaciones de los lados y la de arriba, un completo infierno por la noche. No se puede descansar nada, no volvería aunque fuese gratis la estancia.
Espero que lo tengan en cuentan los que lean está crítica.

1  Agradécele a GrandTour12767241844
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muyyyyy triste que cobren 1,80€ por una infusión.
Infusión del mismo proveedor de café, Oquendo.
Por lo que al local o le sale gratis la pirámide de la infusión,o a lo sumo pagará céntimos ridículos por ello.

Es una vergüenza que hagáis esto.
No habéis topado con turistas, habéis topado con gente de la ciudad

Agradécele a andonim707
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Fuimos un fin de semana a Gijón y el trato de los trabajadores fue estupendo. Limpio, buenos desayunos(hay terraza para desayunar) y habitación amplia.

Se encuentra cerca del centro, calidad/precio inmejorable (tuvimos jacuzzi en la habitación y no lo pedimos)

El domingo tuvimos que dejar la habitación, pero nos guardaron las maletas para poder disfrutar del día.

Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1n2e3r4e5a
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un auténtico desastre.
Os cuento, mi familia y yo nos encontrábamos en Potes y queríamos acercarnos el fin de semana a Gijón para luego irnos a Madrid. La sorpresa fue que no había ningún hotel disponible en Gijón y empecé a llamar hasta que en este hotel me dijeron que justo habían cancelado una habitación pero que era pequeña, me enviaron fotos de la habitación, en las cuales parecía mas grande. Le conté mi situación que necesitamos una cama grande de 1,50 y otra supletoria para que podamos dormir dos adultos y 2 niños, a lo que me dijo que no había problema ya que podía meter una supletoria pero entraba justa. Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitación que era como un cuartucho al lado de recepción (antes de entrar a la habitación estaban las cosas de la limpieza) y que no tenia ni armarios ni podíamos abrir las maletas por falta de espacio, casi era tan grande el baño como la habitación, y la cama grande era de 1,35 y la supletoria no estaba al lado sino al fondo, con lo cual, no podiamos pegarla. Al verla le sigo que bueno que ya que estamos allí dormiremos como podamos pero que solo estaremos un día, y me dice el chico de recepción que para eso no me la hubiera alquilado y que tengo que quedarme las dos noches si o si, alucinante, cuando apenas podíamos ni movernos. Además, la supletoria en la que dormí tenia 50 años y me clavaba los muelles. Al día siguiente decidimos irnos por la tarde porque dormir allí era absurdo aunque tuviéramos que pagar ese día extra (ojo a 110€ la noche), a las 20.00 indicamos a la chica que estaba en recepción que nos íbamos y me indicó que si hubieremos avisado antes de las 17.00 no nos hubieran cobrado el día entero... de coña. Tengo que decir que esta mujer fue un encanto y el chico del dia anterior un cara dura. Experiencia horrible en este hotel. Podéis ver el video que adjunto con la microhabitacion y su ubicación.

1  Agradécele a Jorge84madrid
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, personal luy agradable e instalaciones mas o menos cuidadas. Frio y ruido insoportable en las habitaciones que dan para la calle principal. Señora de la limpieza tocando la puerta y entrando a la habitación mientras estábamos durmiendo a las 10,00 a.m. Imperdonable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Iker_Agurruza