“Raciones bien escasas”
Opinión sobre: Parrilla Avelino Eugenio

Parrilla Avelino Eugenio
Clasificado como N.º 706 de 906 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

La tónica general es: raciones bien escasas.
Chipirones bien escasos, el pulpo escaso también, blandengue y con doble ración de sal (20 eurazos).
Eso sí, el Top/Timo se lo llevan las costillas: te ponen una ración de costillas troceadas para que no te enteres de que en realidad son 4 costillas (si juntas los trozos en el plato formas cuatro costillas y no muy grandes, por cierto). Las cuatro costillas, por supuesto, sin patatas ni chumichurri (aquí no están para lujos). Motivos para desplazarse hasta este lugar: ninguno.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Queipos

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Fuy con mi familia a celebrar mi cumpleaños y salió todo perfecto,parrillada buena y abundante ,postres caseros riquisimos,lo recomiendo

Agradécele a 58danav
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Nuestra visitaba la parrilla Avelino Eugenio ha sido una grata experiencia. Muy buena parrilla con chuleton muy recomendable. Es un sitio agradable y con buena atención. Volveremos ah se me olvidaba los postres muy ricos.

Agradécele a Turyx V
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida casera, trato agradable. Voy muy a menudo y siempre me tratan muy bien. Muy recomendable.

Agradécele a mmra1967
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy normal, nada destacable. El servicio pésimo, de lo peor que me he encontrado.
Mesa reservada a las 2 y media, no la encuentran, no nos sentamos hasta las 3 y cuarto. Un siglo entre plato y plato, camareros olvidadizos, malas contestaciones por pedir una sombrilla, camareros que desconocen totalmente la carta.
Punto positivo: el dueño salio a pedirnos perdón por el servicio, al menos fueron conscientes.

1  Agradécele a 702sheilaf