Arcade Invaders - Escape Room
Abierto hoy: 10:30 a. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy buena escape room

Increíble el trabajo que han realizado para hacer esta escape room. Muy bien ambientada, te metes... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Ana J
De los mejores escapes

La ambientación está genial, y según avanzas cada sala te sorprende con algo. De los mejores... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
mariarr04
Leer las 39 opiniones

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Altísimamente recomendable para todos los amantes de los escape rooms. Después de haber hecho una treintena de salas ésta no ha dejado de sorprenderme en varias ocasiones según iban pasando los minutos, y el no tener apenas candados aún la hace mejor

Fecha de la experiencia: julio de 2020
3  Agradécele a m_lourdesp2017
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ambientación de 10 que te sitúa de golpe y porrazo en los 80. Vuelta de tuerca a las salas de escape tradicionales combinando a la perfección diferentes tipos de enigmas , rompecabezas y metiéndote en la historia en un tiempo un poco superior a la media (75 minutos ). En la linea de sus otros dos escape room ( la guarida pirata y el vídeoclub de los 80)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a Sanlopalv
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de más de 100 salas me ha costado dejar de pensar en todas las veces que me asombré en esta sala. No hay nada que no haya sido pensado hasta el más mínimo detalle, introducción, pruebas y ambientación. ¡Que manera de disfrutar! Una maravilla en asturias que si os pilla de paso como a nosotros, no podéis dejar de visitar!

¡Obligado!

Inmejorable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a Pablo N
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Casi treinta escape rooms hechas y Arcade Invaders ha pasado directamente a la parte alta de mi lista, convirtiéndose en una de mis preferidas. El tiempo que estás dentro de la sala lo pasas completamente inmerso en los juegos y en la historia gracias a su perfecta ambientación, todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Recomendada para todos aquellos a los que les guste pasar una buena e inolvidable experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
3  Agradécele a PaulaBriales
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Hemos ido un grupo de 6 personas que solemos jugar juntos (alrededor de 30 salas hechas) y es increible. Solamente 2 candados en 75 minutos de juego, ambientacion increible... Recomendable por no decir obligatoria!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
3  Agradécele a Kanko26