Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el buen trato, las habitaciones impolutas hacen de este hotel una combinación perfecta. Siempre que me quedo en gijon voy a este sitio. Muy recomendable sobretodo por la gran relación calidad-precio.

Agradécele a jmarts05
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Gijon.
Camas muy cómodas con carta de almohadas.
Todo muy bien cuidado y súper limpio.
Parking público a escasos metros.
Personal muy amable.
Relación calidad/precio muy buena.
Recomendable 100%.

1  Agradécele a 305Txumari
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, cogimos una habitación estándar exterior, es bastante grande, la cama muy buena, como las almohadas, nos dimos cuenta que no había agua caliente, avisamos y enseguida subió un operario de mantenimiento, nos dieron otra habitación porque la avería era para rato, esta vez nos dieron una habitación superior, más grande, pero la cama no era tan buena como la anterior. En líneas generales un notable

1  Agradécele a farmoro
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Gijon,próximo a las calles Begoña y Corrida y el Teatro Jovellanos.Nos hospedamos una noche y nos dieron una habitación aun superior al que habíamos pagado.Muy buen trato y el hotel muy limpio y con todas las comodidades,incluido el parking que esta en la calle de al lado y por un precio módico lo puedes dejar 24 horas (10 euros).Sin duda volveré a hospedarme en el.

1  Agradécele a Anaanita77
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel, y estamos gratamente sorprendidos. Al principio estábamos un poco expectantes ya que tanto en las fotos como la primera impresión a la llegada parece muy anticuado, pero todos los detalles que nos hemos encontrado suplen con creces la antigüedad del hotel. Está extremadamente limpio y cuidado y tiene todas las comodidades. Un tv grande, un buen secador de pelo, caja fuerte moderna, distintas almohadas,... y muchos detalles que se agradecen. El desayuno muy bien y el personal muy amable.

2  Agradécele a 256TeresaV