Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que alojó en este hotel. Siempre me ha gustado,porque se trata de un hotel de los de antes, con mobiliario antiguo, pero muy bien cuidado y que lo diferencia de los hoteles de hoy en día, que son todos iguales. Además han renovado los baños completamente y la television (smart tv). Su localización es inmejorable. Buen desayuno y atención del personal muy satisfactoria. Os lo recomiendo si viajais a Gijón.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a fzama
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel bastante céntrico para lo que yo necesitaba. El hotel se ve que es antiguo pero dota de todos los servicios necesarios además de ser muy cómodo. A mi me ha gustado bastante porque estaba muy limpio , era muy amplio ya que tenía una habitación grande , un baño muy grande , inmenso , y una sala con sofás y televisión. Tipo suite. Y ya digo que a pesar de ser antiguo es muy cómodo y bonito. El desayuno súper bien tipo bufet, buena atención y el precio muy muy bueno nada caro todo lo contrario. Repetiría sin duda .

Agradécele a miroalmar
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Hotel ideal para conocer Gijón. A pocos metros de calles peatonales y a pocos minutos andando de la zona vieja,puerto y playas. En frente un parking concertado con el hotel a u precio de 10 euros día. Las habitaciones completamente renovadas y cuarto de baño 'super". Por poner un pero, los ascensores muy justos. El desayuno estupendo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GenitoIlla
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

He estado este fin de semana en Gijón, con motivo de la Farinato race en el parque de los pericones, y me he hospedado en este hotel por un precio más que razonable (51€) teniendo en cuenta su categoría (4 estrellas).

El hotel es muy básico, tal vez incluso demasiado en algunos aspectos. No me refiero a su aspecto, el cual se puede ver sin problemas a través de las distintas páginas web, sino cierto clima de frialdad imperativo, parece que está anclado en otra época. No considero tan necesario el hecho de que a uno le traten de usted. La cercanía con el cliente debería ser mayor.

Las habitaciones son amplias y muy limpias. La cama es muy cómoda y el baño amplio y con bañera. Nada que rebatir en este sentido. Tal vez las almohadas me parecieron demasiado blandas, pero entiendo que esto es algo más personal.

Lo que no me gustó fue la imposibilidad de reservar una nueva noche con el único fin de poder darme una ducha caliente antes de salir por la tarde de vuelta. Esto se debió a que la farinato es una carrera de obstáculos por barro y no me permitieron (bajo consulta) entrar en el hotel debido a que tenían moqueta. Creo que deberían poder dar opciones aunque fuese pagando.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DavidLaich
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el buen trato, las habitaciones impolutas hacen de este hotel una combinación perfecta. Siempre que me quedo en gijon voy a este sitio. Muy recomendable sobretodo por la gran relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a jmarts05