Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
PricelineUS$ 50
TravelocityUS$ 56
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

El titulo lo dice todo. No esperéis nada del otro mundo. Han remodelado las habitaciones juntándolas entre sí pero sigue dando una sensación de estar todo a presión, muy justito, aunque tiene de todo.
Tienes que subir una escalera para llegar a recepción (no me parece bien) pero es lo que hay. No tiene parking y te dan un descuento si vas al parking público que hay a 50 mts.
El cuarto de baño principal (tiene también un aseo) hay que entrar subiendo un escalón con el peligro que ello conlleva.
El desayuno es buffet, sin grandes pretensiones, pero suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar Cama de Matrimonio
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Paco_1508
La Dirección Hotel Hernán Cortés, Otros en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado D. Paco_1508,

Le agradecemos su amable valoración. Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas, por lo que comenta. Nuestro hotel es un hotel clásico y cuenta con estancias muy amplias, por lo que nos ha llamado la atención que indique que da sensación de estar todo a presión.
Respecto a los escalones, efectivamente en la entrada hay escaleras de acceso, aunque contamos igualmente con un pequeño montacargas para poder salvarlos con el equipaje. También algunos baños cuentan con un escalón de acceso, que está perfectamente señalizado para evitar que suponga cualquier peligro. De todos modos, lamentamos que hayan supuesto un inconveniente para usted y le pedimos disculpas por ello.
Finalmente, en relación al desayuno, queremos resaltar que en nuestro buffet se puede disfrutar de zumo de naranja natural recién exprimido, fruta variada, macedonia, productos lácteos (yogures, quesos variados, bebidas de soja, avena y leche sin lactosa), cafés e infusiones, bollería artesana y panes variados, sándwiches fríos y calientes, cereales, embutido, tortilla y platos calientes (revuelto, bacon, salchichas). Sentimos que tan solo le haya parecido suficiente.

De cualquier modo, deseamos que haya disfrutado de una estupenda estancia con nosotros.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Hotel céntrico y cerca del paseo Marítimo. Buena relación calidad precio.
Habitación grande, con cama muy cómoda, muy limpio y muy buen trato por parte de los empleados de recepción. En particular Jorge

Agradécele a Isabel M

Estimada Dña. Isabel,

Le agradecemos de veras su amable valoración y sus palabras hacia nuestro equipo. Es fantástico saber que nuestro hotel le ha causado tan buena impresión y que se ha sentido tan bien tratada.
Deseamos que haya disfrutado mucho su estancia y que siga contando con nosotros para futuras visitas a Asturias.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Trato muy agradable, tiene parking y la situación es excelente y muy buena relación calidad y precio. Viaje con motivo de la boda de un familiar.
Su situación permite acceder a todos los puntos de la ciudad sin necesidad de coger el coche.

Agradécele a MariaSCorton

Estimada Sra. Corton,

Queremos agradecerle su amable valoración. Nos complace saber que nuestro hotel le ha resultado tan cómodo y que se ha sentido tan bien tratada.
Deseamos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que pronto vuelva a visitarnos.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He podido pasar una noche en este maravilloso hotel y sólo puedo decir que volvería a repetir la experiencia.
Hotel señorial con todo tipo de lujos. Habitación grande, con camas muy cómodas, muy limpio y muy buen trato por parte de los empleados de recepción.

Agradécele a Dandodequehablar

Buenas tardes.

Queremos agradecerle sinceramente su amable valoración y comentarios, tanto hacia nuestro hotel como hacia nuestro personal. Estamos más que encantados de saber que volvería a repetir experiencia. Esperamos que sea así y que muy pronto podamos volver a darle la bienvenida.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Durante decadas fue el gran hotel de referencia en Gijon.El tiempo ha pasado y hoy es un buen 4 estrellas " vintage ",como el mismo hotel se define.
Tras pasar alguna remodelacion hoy ofrece unas habitaciones amplias y confortables bien equipadas para su categoria.Yo estuve en una suite de grandes dimensiones con tres balcones al exterior (baño incluido).El hotel esta limpio y cuidado y cuenta con un personal muy atento y profesional en todos sus servicios especialmente en la recepcion..
Tiene un con un parking publico concertado a escasos metros, detalle importantisimo en zona de dificil aparcamiento.
Muy correcto el buffet de desayuno.
En definitiva un hotel muy recomendable es esta ciudad que carece de grandes hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Exterior premium en pisos altos.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jmalansa
La Dirección Hotel Hernán Cortés, Otros en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado Sr. Almansa,

Queremos agradecerle su amable valoración y sus comentarios tan detallados y respetuosos. Nos complace saber que nuestro hotel le merece tan buena impresión y agradecemos que nos recomiende.
Asimismo, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal.

Un cordial saludo.