Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
PricelineUS$ 68
HurbUS$ 91
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Segunda vez alojados en este hotel muy centrico habitaciones amplias limpieza de 10 trato inmejorable un poco peligroso el escalón a la entrada del baño el casino esta al lado complicado el aparcar para descargar las maletas volveremos en nuestra próxima visita a Gijon

Consejo sobre habitaciones: No dispone de cafeteria
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a aire747
La Dirección, Dueño en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Buenas tardes,

Queremos agradecerles su amable valoración y su confianza. Nos complace saber que nuestro hotel les causa tan buena impresión y que se sienten cómodos y tan bien tratados.

Deseamos que hayan disfrutado mucho su estancia con nosotros y muy pronto puedan volver a visitarnos.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel de cuatro estrellas no puede carecer de cafetería y restaurante. Accesibilidad 0. Hay un escalón entre la habitación y el cuarto de baño, un auténtico peligro. La nevera está situada dentro del armario ropero además no hay más que agua. Podría seguir pero en fin, le sobra al menos una estrella.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jmbahon

Estimado Sr. Bahon,

Lamentamos sinceramente que se haya sentido decepcionado.
En nuestra web y en todas las demás webs de reservas indicamos siempre claramente que contamos con servicio de desayuno, pero no disponemos de cafetería o restaurante, ya que en todo momento pretendemos ser transparentes y evitar malentendidos.
En cuanto al escalón de acceso al cuarto de baño, está correctamente señalizado para evitar cualquier incidente. No obstante, entendemos su malestar y le pedimos disculpas por ello.

Deseamos que, pese a todo lo que indica, haya disfrutado su estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación y baños muy amplios.
Una tenia una amplia terraza y la otra daba a la parte de atrás.
Las dos estaban bien.
Faltaría una butaca donde estar en la habitación, ya que sitio hay!!
A 10 minutos del mar.
Al lado del mercado, buenas compras antes de marchar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina V
La Dirección, Dueño en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Estimada Dña. Carolina,

Queremos agradecerle su amable valoración y comentarios. Nos complace saber que nuestro hotel le ha gustado, así como las habitaciones asignadas y la zona donde se ubica.
Tomamos nota de su sugerencia de mejora.

Deseamos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que pronto pueda volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

.aravilloso hotel de cuatro estrellas en el centro de Gijón. La habitación enorme,agradable y muy limpia. La gente de recepción muy amable. Ha sido una estancia muy agradable.Sin dudar, volveré a este hotel cuando vuelva a Gijón

Agradécele a Vicky T
La Dirección, Dueño en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada Dña. Vicky,

Queremos agradecerle su amable reseña. Estamos encantados de saber que se ha encontrado tan a gusto con nosotros y que seguirá alojándose en nuestro hotel en próximos viajes a nuestra ciudad.
Agradecemos igualmente sus palabras hacia nuestros compañeros de Recepción.

Deseamos que haya disfrutado mucho su estancia y esperamos ya darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable con decoración antigua pero cuidada y muy buena atención en recepción. Las habitaciones son enormes con camas cómodas y baño amplio y bien equipado. En pleno centro de Gijón, con un parking público en la puerta (9€ por 24h con la app), es una opción estupenda para visitar Gijón. No desayunamos en el hotel porque hay muchas opciones en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Imprescindible descargarse la app APK2 para entrar al.parking Jovellanos porque cuesta la mitad.
Agradécele a Cristina_Getxo

Estimada Dña. Cristina,

Queremos agradecerle su amable valoración y sus palabras tan atentas. Es una satisfacción saber que nuestro hotel, atención y servicios cercanos le han causado tan buena impresión y permitido disfrutar tanto su estancia.

Deseamos que pronto pueda volver a visitarnos.