Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 34
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Un lugar donde el trato de los encargados te hace sentir en familia, lugar tranquilo ubicado en el corazón de Gijón cerca a la playa.
Super recomendado por su excelente servicio y cómodas habitaciones. Sin duda volveremos

Agradécele a frankrD8293DV
HOTEL MYRO, Dueño en Hotel Myro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Gracias por tan estupendo comentario. Un abrazo de parte del equipo Myro! Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Nuestra experiencia fue muy satisfactoria, el personal nos atendió super bien, las habitaciones son amplias y muy limpias, el hotel es nuevo. Esta ubicado en el casco historico, tiene todo al lado, no tuvimos que mover el coche para nada... El gerente nos ofreció una oferta de restaurante + hotel y cava en la habitación para mi marido y yo, la comida estaba deliciosa.... Honestamente más o se puede pedir. volvereños...

Consejo sobre habitaciones: Seguir bien las indicaciones del mapa, la calle donde esta es peatonal pero se puede entrar con el coche para dejar el equipaje.
Agradécele a Diana L

Gracias por tu comentario, esperamos veros de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Un pequeño hotel excelentemente situado, limpio, silencioso, concanales de televisión por cable. Ademas, no son obsesivos con las medidas covidianas de la plandemia.. muy cerca de la magnifica playa de San Lorenzo, del muelle y en pleno corazón de Cimadevilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Allande7
HOTEL MYRO, Dueño en Hotel Myro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Muchas gracias por tan agradable comentario, esperamos tener el placer de recibirte de nuevo en el hotel. Un abrazo de parte del equipo Myro.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Hemos pasado dos noches en el alojamiento totalmente nuevo, con excelente ubicación, y máxima tranquilidad. Las personas que lo regentan son de lo más amable que nos hemos encontrado, continuamente preocupados por nuestro disfrute, para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 20Voyager14

Que bueno que hayáis disfrutado la estancia. Para nosotros es un placer daros el mejor servicio... Esperamos volverlos a ver pronto.

Traductor de Google

Traductor de Google