Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 40
Vio.com
Agoda.comUS$ 50
Etrip
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. En el barrio de Cimadevilla y a 2 min andando de la Plaza Mayor o la playa.
El hotel es modesto pero súper cómodo, limpio y espacioso. Es un sitio muy acogedor y tranquilo, perfecto para visitar la ciudad por su ubicación. La cama y almohadas muy cómodas. El baño está dotado de todo lo necesario. Dispone de parking que tienes que reservar con antelación. La estancia fue perfecta.
Resaltar que lo mejor de todo fue, la atención del personal. Siempre con una sonrisa en la cara, facilitándote tu estancia, resolviendo tus dudas y ofreciéndote una atención de 5 estrellas.
Sin duda, cada vez que vuelva a Gijón, me hospedaré allí. Muchas gracias por tratarnos tan bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Waldoga
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Hotel pequeño muy limpio y bonito,muy céntrico y cerca de todo habitacion agradable,espaciosa nos ha gustado mucho y recepción el.chico muy simpático ,no hay sitio para aparcar pero el hotel tiene parquing privado y está al lado del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a 1972linares
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

Hotel de 2 estrellas pero sinceramente se merecería mas estrellas, hotel muy cuidado, las habitaciones amplias, están muy limpias y el hotel al lado de los lugares de interés en Gijón, la playa de San Lorenzo, del cerro de Santa Catalina donde se encuentra el elogio del horizonte, del árbol de la sidra, del puerto, de las letronas y el hotel situado en el barrio de Cimadevilla el barrio mas antiguo de Gijón, el personal del hotel encantador y super servicial y siempre pendiente del cliente yo recomendare a todos mis amigos, y allegado este hotel cuando viajen a Gijón y yo siempre que vaya por Gijón me hospedare en el, Hotel recomendable al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Maria C
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Un hotel con encanto en el barrio de Cimavilla. Una ubicación estupenda cercana a todos los lugares de interés. El personal muy atento y agradable. La habitación espaciosa con buena iluminación así como la cama agradable para dormir. Sin duda para repetir con ellos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 271sergioh
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada en el barrio de Cimavilla y con garaje a buen precio.
Habitación muy tranquila y confortable, destacar la tranquilidad, limpieza y comodidad de la cama…
Abrió hace relativamente poco por lo que todo es nuevo. La atención en recepción también muy buena…
Recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DaniAisa