Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
PricelineUS$ 80
TravelocityUS$ 78
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, moderno por dentro, muy limpio y todo correcto. El desayuno muy bien, me gustó por que en vez de buffet te sacan una bandeja con todo, es muy completo y luego está lo básico para coger lo que quieras, el desayuno es por turnos, me gusta, por que siempre pienso que en los buffets se debe desperdiciar mucha comida, por sugerir algo, a lo mejor daría opción de elegir algún tipo de desayuno diferente, pero es por decir algo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a JoseG4
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Pequeño hotel boutique muy bien ubicado. Cómodo y bonito. Buen desayuno (en formato individual por protocolo covid). La cama y su ajuar muy confortables. Muy cerca a pie de todo (también de la playa).

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Pedro J. M
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Excelente hotel bien ubicado en el centro de Gijón.

Ha sido diseñado con mucho gusto y tanto la habitación (la que teníamos estaba abuhardillada) como el baño son muy bonitos. Además, es muy funcional y todo está muy bien pensado (iluminación, ubicación de los enchufes, ducha, sofá, armarios, etc.).

El desayuno es muy rico, con un zumo de naranja natural excepcional y un buen café. Me pareció que la forma de servirlo en bandeja de madera es muy original y totalmente adecuada para los tiempos que corren (buen protocolo Covid, por cierto).

Por último destacaré también la amabilidad del personal que nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos recomendaron un par de vinotecas en el animado barrio en el que está. el hotel.

Buena opción para visitar Gijón y sus alrededores, tanto de trabajo como de vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena la habitación abuhardillada
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a despegar
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto, una limpieza sin igual y un trato por parte del equipo del hotel, inigualable.
Las fotos de la página, no engañan, el hotel es tal y como aparece en las mismas.
El desayuno, presentado en bandeja individual, también de 10

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Marian M
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

limpio,,acojedor,,decoracion cuidada al detalle,la cama comodisima y la ropa de cama de calidad igual que las toallas,centrico y con parking, muy amables,el edificio es precioso,nos gusto mucho la junior suite, seguro que volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a gijonudas