“Correcto sitio”

Clasificado como N.º 259 de 913 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2022

Menú del día correcto. La sidra te avisan que hay que pagarla aparte. No es cara (quizás por tomarla con menú: 3.20 la botella) y la escancian y bien, lo que es valorable. La comida, normal, tanto de calidad como de precio y cantidad.
Un fallo, no tienen fruta de postre, lo que es incomprensible.
El café lo cobran según sea solo, con leche...

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a José Luis R
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en esta pequeña pero coqueta sidrería, con una atractiva carta, probamos los chipirones, el lagarto ibérico y fuera de carta unos tacos de novilla, todo muy bueno, de postre unas tartas de queso Afuega'l pitu a tener muy en cuenta, a destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, para volver sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Marcos A
Se escribió una opinión 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y variada, muy buena atención. Sin tener que esperar entre plato y plato cosa que me da mucho coraje en otros sitios. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a elsapJ4786LN
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, ya que nos perdimos por esa zona una noche de verano.
El trato del personal fue de 10, no hacian mas que tener buenos detalles con nuestros niños.
Comida tradicional y moderna, con un toque diferente y un estilo unico, todos los platos tenian un sabor increible.
Sin duda volveremos a repetir cuando volvamos a Gijon.
Me lo apunto en mi lista de restaurantes top!
Chicos, si me leeis algun dia, muchisimas gracias por la cena, da gusto ver a personas que aman la hosteleria como lo hacemos nosotros.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a alexfm1986
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Probamos varios platos de la carta y todos ellos riquísimos. Tienen un toque singular que los hace diferentes. Volveremos a probar el resto!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cristinalU1098IX